Lo que pasó en Sonorama 2010: Estereotypo

Hola!!!

Una vez más, gracias a mi trabajo de verano, no he podido ir a ningún festival de música este verano, como es el caso del Contempopranea, a finales de julio, o el Sonorama, celebrado este último los días 13 al 15 de agosto en Aranda de Duero.

El cartel de este año del Sonorama no tenía desperdicio, además de su precio, bastante barato, por cierto. Alguno de los grupos que han estado actuando este fin de semana: Lori Meyers, Brett Anderson, Los Planetas, The Raveonettes, Standstill, Love of Lesbian, Nudozurdo, entre otros, y por supuesto, Sidonie y Estereotypo.

Los chicos de Estereotypo han colgado un vídeo en Youtube de como se ve todo desde arriba


También ponemos ver el vídeo entero de la actuación de Estereotypo en Sonorama 2010 que han colgado en RTVE.

Sonorama 2010- Actuación de Estereotypo

De Estereotypo se dice que fueron los reyes del festival, junto con Love of Lesbian. De estos últimos no puedo decir nada pues no los he visto en directo, pero de los primeros sí, pues con su música bailable logran domar a las masas donde quiera que pasan Via|Más sobre ESTEREOTYPO…

Para saber más del Sonorama, podéis escuchar algunos resúmenes de lo que sucedió en esos días:

3 Comments

  1. CAP says:

    Mucho mejor Estereotypo que Love of Lesbian. El sonido de Love of Lesbian era mejorable y a las 2 de la mañana, después de día y medio de conciertos ya, el cuerpo necesita un poco más de caña para no amuermarse. Para mi gusto, sobraron temas lentos y falto caña (sigo sin entender que no toquen Algunas plantas y prefieran hacer la coreografía…)

  2. chikinita says:

    yo estuve allí, y estuvieron geniales… y menos mal!!!que les dije a todo mundo que lo iban a pasar genial !! menos mal que estos chicos no decepcionan, que sino… jajajja

    geniales…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias