Reina.- “Verdea” en pleno Agosto

Como ya sabéis, el tiempo está loco este año…. Esto que publico aquí no pretende ser otra discusión más sobre si no estamos calentando o nos estamos enfriando. Por su puesto me refiero al tema del calentamiento global. Según todos las pruebas la temperatura media del planeta a subido, y la de España también. Pero realmente yo este año me he puesto mucho más los abrigos que ningún otro año. Y para los que digan que el invierno ha sido muy suave, creo que me voy a callar lo que les contestaría…

Todo esto viene a cuento de que ayer dando un paseo con mi perro, por las calles de Reina (Badajoz), me fije en lo extrañamente verde clarito que está el campo. Preguntando por el lugar me comentaron concretamente que: “Hogaño no se ha secaó el campo como otros años“. Como me extraño le hice unas fotos  al campo y aquí os las voy a mostrar. Realmente mostraré dos, porque las hice con el móvil y sólo dos han quedado bien.

Fotos de Reina Badajoz, “El campo verdea en Agosto”

Campo verdeando en pleno Agosto, Reina (Badajoz-2010)

Campo verdeando en pleno Agosto, Reina (Badajoz-2010)

Como se puede comprobar es cierto lo que digo, sobra decir lo extraño que me parece esto con los recuerdos de otros años. Por cierto ya que hablo de recuerdos de otros años, me gustaría si tener este año el recuerdo de asistir al espectáculo de la Luna de Agosto. Precisamente en esta localidad Reina. Para los que estéis interesado os voy a dejar ún enlace que he encontrado en Campiña Sur A Diario, X-Festival de la Luna en Reina. Pero espero poner ya mismo el programa en el blog, porque el Festival de la Luna en Reina es este mismo martes 24 de Agosto.

Otra foto que me ha quedado más o menos decente con el móvil es está que viene a continuación, en la cual se puede apreciar el mismo extraño verdor veraniego.

Campo verdeando en Agosto, Reina Badajoz 2010

Campo verdeando en Agosto, Reina Badajoz 2010

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias