Sánchez Dragó se ha acostado con niñas de 13 años en Japón.

Acabo de leer la noticia, Sánchez Drago, uno de los escritores que he leído este verano (por eso quizás me llame la atención esta noticia), ha reconocido en su última obra que se acostó (en 1967) con un dos niñas japonesas de 13 años, aunque rectifica y dice:  “seguramente tendrían algún añito más“. En el mismo libro también  dice que : “el delito, de existir ya ha prescrito.”

En fin, no me sorprende que este hombre haga estas cosas, cada vez que leo un libro suyo, lo que realmente me gusta es que narra sus experiencias sean como sean estás. Por tanto me parece normal que lo cuente. Por supuesto  no le excuso, pero tampoco voy a hacerme el tonto y fingir que no me puedo imaginar este comportamiento en este escritor y otros muchos intelectuales de su círculo.

Os voy a poner la noticia entera

En su último libro Dios los cría… y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción… (Planeta), el escritor Fernando Sánchez Dragó asegura haber mantenido relaciones sexuales con dos “lolitas” de 13 años en Tokio. En la página 164 de la obra, que recoge sus conversaciones con el dramaturgo Albert Boadella, Sánchez Dragó narra lo ocurrido, que sitúa en la capital japonesa en 1967.

Cuenta que salió del metro y se topó de frente “con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda…”. El escritor, que dirige y presenta en la cadena pública Telemadrid el programa de literatura Las noches blancas, da más detalles. “Las muy putas se pusieron a turnarse”. Y afirma: “Las delincuentes eran ellas y no yo”. Leer más.Sánchez Dragó reconoce en su último libro haberse acostado con dos niñas de 13 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias