Shakira nueva burbuja de Freixenet

Es ya oficial, que Sakira será la Burbuja de Freixenet para las navidades de 2010. Parece que no es casualidad que en los últimos vídeos hayamos podido ver a Shakira vestida con los colores de Freixenet. La noticia ha sido inmediatamente difundida por todos los medios de comunicación, que resaltan el carácter benéfico (destinado a la fundación pie descalzo), de nuevo este año no se rodará vídeo específico para el anuncio de Freixenet, se utilizará un vídeo clip de la artista, del cual todavía se desconoce su nombre.

Más sobre Shakira y Freixenet

Según el director de la compañía, Pere Bonet, la “gran complejidad en el mundo de la comunicación actual”, en el que internet ha cambiado la manera de entender la publicidad, ha incentivado una nueva fórmula para mantener el clásico ‘spot’ navideño sin mostrar ostentación en época de crisis. Se trata de una apuesta por la responsabilidad social a través del anuncio.


Si el año pasado se repitió el anuncio de 2008, estas fiestas se aprovechará un videoclip de la cantante -que aún no ha sido rodado y tampoco se ha desvelado de qué canción se tratará- del que se extraerán imágenes en formato documental. La temática será la necesidad de la escolarización infantil y la actividad de Pies Descalzos. Inventiva para no gastar dinero en la espectacularidad de otra conocida macro-producción al estilo Freixenet y que la inversión se remita a las arcas de la fundación Leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias