Cáceres concurso para los carteles de navidad 2010

El Ayuntamiento de Cáceres ha convocado el Concurso de Carteles de Navidad 2010 con arreglo a las siguientes bases:

Los originales que concurran a este concurso deberán presentarse en el Negociado de Festejos del Ayuntamiento de Cáceres, sito en la Avda. de San Blas s/n (edificio Valhondo), hasta el día 16 de noviembre de 2010. Deberán presentarse sin firmar, solamente haciendo constar, al dorso, un lema. En sobre aparte, y cerrado, en cuyo exterior figurará el citado lema, se incluirá nombre, dirección, teléfonos del autor y soporte informático (CD o DVD) en sistema jpeg o tiff, con los trabajos presentados y que irá adherido a la parte posterior del diseño.

Cartel ganador 2010

Podeís visitar la web del autor aqui:lukcarteles.blogspot.com

Cartel ganador del 2009

Cartel ganador 2009

Cartel ganador 2009

De otra parte:

  • Podrán participar en el mismo todos los artistas o aficionados que lo deseen, sin límite de edad y cada artista podrá presentar un máximo de tres obras, cada una de ellas por separado.
  • El formato de los diseños a presentar será de 30 x 42 cm. montado sobre cartón pluma, siempre en sentido vertical y envuelto para no conocer su contenido.
  • El Tema del Concurso será la imagen institucional de la Navidad 2010, relativa a la ciudad de Cáceres.
  • El premio del concurso estará dotado con la cantidad de 600 euros, patrocinado por la firma cacereña URVICASA.
  • Las obras no premiadas estarán a disposición de los concursantes a partir del día 11 de enero de 2011.
  • La obra premiada quedará en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y será firmada por su autor en el acto de conocimiento del fallo y entrega de premios, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres en fecha y hora que se determinará.
  • Si el Jurado lo estimase oportuno podría declarar desierto este concurso, siendo su fallo inapelable.
  • La presentación de trabajos al Concurso convocado implica la aceptación, en todos sus términos, de las presentes bases.

Via| Concurso carteles de navidad 2010.

2 Comments

  1. Luk says:

    Hola! Gracias por compartir las bases del concurso de este año. El cartel que pones como muestra, que le hice yo, del 2009 no fue el ganador. El ganador lo puedes ver aqui http://casaresdesign.wordpress.com/2009/11/26/cartel-de-navidad-de-caceres-2009/

    Ah, por cierto, el cartel ganador de este año 2010 si es mio, jeje… lo puedes ver aqui http://lukcarteles.blogspot.com/2010/11/primer-premio-carteles-2010-navidad-de.html

    Un saludo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias