Shakira y Freixenet 2010

Hola!!!

Acabo de ver el anuncio de Freixenet de este año 2010, protagonizado por Shakira. La cantante últimamente viene mucho a España este año; ha hecho un videoclip de una canción suya en Barcelona, y en España nos es más familiar su Waka-waka por haber ganado este año el mundial de fútbol.

Ahora ha sido contratada por la conocida marca de cava, Freixenet, para protagonizar el esperado anuncio de Freixenet de todos los años con sus doradas burbujas, y si recordamos un poco, el año pasado no hubo ninguno nuevo, sino que repitieron el de las chicas de natación sincronizada, con Gemma Mengual a la cabeza.

A mí personalmente me encanta Shakira: cómo canta, cómo baila, su simpatía… El anuncio de este año se llama “Sale el sol”, y se puede ver a partir del 9 de diciembre; yo lo he visto y me ha gustado mucho, pero aquí os pongo el Making of, además del vídeo. Los beneficios sacados con este anuncio serán destinados a la fundación que tiene Shakira, “Pies descalzos”, para la construcción de escuelas.


Vídeo Shakira y Freixenet 2010


Y esta es la canción del vídeo “Sale el sol”, en Rock in Rio Madrid 2010):


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias