Las mujeres prefieren la comida al sexo

Los hombres tenemos un rival imbatible en lo referente a llenar los pensamientos de las mujeres: la comida (o la gula más bien). Las mujeres pasan mucho más tiempo pensando en doradas, canelones e incluso en el plato que se van pedir  que lo que dedican a pensar en sexo.

Una reciente encuesta ha demostrado que:

mientras el 25% de las mujeres piensa en comida al menos una vez cada 30 minutos, sólo el 10% recurre a un pensamiento sexual durante ese mismo lapso de tiempo.

Pero el problema no termina ahí, ya que en contraste el 5% de los hombres visita el sexo con la mente una vez cada minuto mientras el 36% de las mujeres lo hace cada media hora (e incluso alguna no lo piensa nunca). Este fenómeno por un lado resulta un problema, ya que quiere decir que la gran mayoría de pensamientos sexuales de los hombres no son correspondidos por una sincronía femenina, aunque desde otra perspectiva si las chicas igualaran la intensidad sexual de los chicos la humanidad sería una cópula masiva permanente (uhmmmm….).

Otro dato interesante que arrojó la encuesta es que:

“… a pesar de la enorme cantidad de tiempo que ellas dedican a pensar en la comida muchas mujeres no disfrutan de esta actividad. El 25% reveló estar constantemente preocupadas por su peso, lo que resulta en una extraña relación de amor-odio, o de deseo y pudor, entre la mente femenina y la comida.Y aún más extravagante, el 60% de las chicas afirmó que no les gusta comer enfrente de sus parejas y el 13% declara elegir una opción más “saludable” cuando va a comer a un restaurante por encima del plato que en realidad más se les antoja…”

visto en| Las mujeres piensan más en comida que en sexo

Otros enlaces relacionados

One Comments

  1. Chicas says:

    Sencillamente es que somos de Venus, y por eso algo diferentes a los hombres. Jiji
    Felicidades por la entrada y un beso de Lulu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categorias