Festival “los 80 Mérida”

Justo antes de la llegada del verano la música de los 80 alegrará la vida a los emeritenses. El festival ‘Los 80 Mérida‘ ofrecerá conciertos de míticos grupos nacionales, Loquillo, la Unión, Danza invisible y Ama, tanto poperos como rockeros en el Albergue Juvenil ‘El Prado’ el próximo día 3 de junio, que cae en viernes.

Este es un festival que no nos podemos perder ninguno de los que formamos la famosa generación x o generación Peter Pan. Ademas existen precedentes de conciertos similares en Mérida, sin ir más lejos hace pocos meses actuó en el teatro romado de Mérida el grupo Los Secretos y muy buen sabor de boca a todos los asistentes.

festival los 80 merida

festival los 80 merida

Cartel para el festival los 80

Los grupos que presenta el festival de los 80 en Mérida son los que mostramos a continuación:

  • Loquillo
  • La Unión
  • Danza Invisible
  • Ama

El festival dará comienzo a las 21 horas del día 3 de Junio y tiene previsto acabar a eso de las las 2 de la madrugada. Las entradas se pondrán a la venta ir desde la próxima semana (última semana de Marzo) en ticketmaster.es y sus puntos de ventas asociados. También se podrán comprar en:  Entre cañas, La Moet, y 100 Montaditos con un precio no demasiado popular: 25 euros anticipada, y 30 euros en taquilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias