Fotos del Cerezo en flor 2011

Como ya os contábamos hace unas semanas este año la primavera viene con fuerza a Extremadura y eso se nota en la ya reconocida fiesta de interés turístico el cerezo en flor  del valle del Jerte.

Las abundantes lluvias  y el tiempo primaveral de las últimas semanas ha conseguido que este año el cerezo en flor sea más blanco que de costumbre. Otros años los bichotos hemos ido bien al mismo Jerte o alguna localidad cercana como por ejemplo Navaconcejo y os hemos enseñado nuestras fotos. Este año de momento no hemos tenido ocasión de visitar el valle del Jerte, pero no obstante nos gustaría compartir con vosotros algunas imágenes que hemos encontrado en diversos medios como por ejemplo Facebook, donde os recordamos que nos podéis seguir simplemente pulsando en el enlace.

Vamos ya sin más rodeos a ver algunas fotos de nuestros lectores en Cerezo en Flor 2011.

Cerezo en flor 2011

Las iamgenes que os mostramos a continuación de la fiesta del Cerezo en flor provienen de: Beatriz Garcia Pajares que amablemente las a compartido en Facebook y de allí las hemos cogido para para que podáis verlas.

Fotos del Cerezo en Flor, el Ferte ExtremaduraCerezo en Flor 2011 desde el rió JerteFlor del Cerezo, imagen tomada en 2011, el Jerte 2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias