Noche en Blanco 2011, segunda edición

Cartel Noche en Blanco 2011 Badajoz, segunda ediciónHola amigos!!

Al igual que el verano pasado, este año vuelve La Noche en Blanco de Badajoz en su edición número dos.

Como de costumbre, el evento transformará a Badajoz en una ciudad insomne y llena de arte y color. Todo esto será el sábado 3 de Septiembre desde las 22:00 a las 03;00 horas.

En esta ocasión el ayuntamiento todavía no ha publicado la programación oficial de la Noche en Blanco, pero si lo ha anunciado por boca de Paloma Morcillo, concejala de Cultura:

«La cultura y la participación serán los motores que mantendrán a la capital pacense en vela. Esa noche se ha convertido en uno de los eventos culturales de mayor trascendencia e implicación ciudadana. El año pasado la cita fue todo un éxito», explica Morcillo. El presupuesto previsto es el mismo que el del año pasado, de 39.000 euros.

La noche en Blanco 2011

Os vamos a adelantar algunas aspectos importantes del evento y la semana que viene publicaremos en programa oficial.

  • Las primeras horas de la noche (de 22 a 1.30 horas) las actividades estarán destinadas para los más pequeños con: cuentacuentos, guiñoles y magia.
  • Los adultos, podremos elegir entre diversas temáticas: Pintura, escultura, arte visual, teatro, espectáculos circenses, danza, música, literatura….
  • Artistas y creadores mostrarán sus trabajos en un gigantesco escenario urbano.
  • La Noche en Blanco 2011 estará presente de manera especial en las redes sociales. El evento ya cuenta con página en Facebook: Noche en Blanco Badajoz 2011 y también tiene un perfil en twitter @NocheEnBlanco

Otros enlaces relacionados

One Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias