Ejercicios de Yoga para todos [Vídeo]

Ejercicios de yogaVamos a presentar un vídeo que incluye ejercicios de yoga aptos para todo el mundo, pero antes de nada para los que quieren saber ¿qué es el yoga?, os dejo una pequeña definición sacada del vídeo.

¿Qué es el yoga?

Según la propia  Susan Fulton podríamos definir el yoga como:

“La palabra yoga significa yugo o unión y permite que el cuerpo trabaje en armonía, estimulando los órganos internos y conectando la respiración y el movimiento causando una sensación general de bienestar.”

Ejercicios del Yoga

Los ejercicios que el yoga propone para conseguir el bienestar se basan en una serie de posiciones o posturas que todos vamos a poder realizar sin demasiado esfuerzo. El yoga es apropiado para el todo el mundo, los ejercicios de yoga son progresivos y necesitamos un aprendizaje lento y constante para poder obtener los benefícios que el yoga proporciona.

Clase de yoga para todos

El vídeo sobre ejercicios de yoga que os mostramos a continuación, es el primero de una sería vídeos que componen el curso de yoga para principiantes de Susan Fulton, donde aprenderemos ejercicios de yoga básicos para tonificar los músculos, fortalecer y adquirir flexibilidad, reduciendo en consecuencia el stress y la tensión.


Os deseamos mucha suerte con estos ejercicios de yoga y os iremos poniendo más vídeos con clases de yoga. Por supuesto nos encantaría tener opinión no olvides comentar.

Vía| Yoga para principiantes

 

 

Otros enlaces relacionados

One Comments

  1. Gracias por mencionarnos como referencia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias