Ganar dinero con Twitter

¿Tienes una cuenta de Twitter?, ¿Sabes que puedes ganar dinero con Twitter? y también tenemos otra entrada en la que explicamos como ganar dinero con otra redes sociales como Facebook, Tuenti, Linkedin…

En los tiempos que corren es frecuente que los usuarios habituales de internet tengamos una o varias cuentas de Twitter, por ser sociales o simplemente para mantenernos informados de los temas que más nos interesen. También podemos encontrar perfiles de usuarios en Twitter como blogers o Webmasters que simplemente lo usan para ganar dinero en sus sitios web mediante las visitas provenientes de Twitter.
ganar dinero con twitter

Sacar beneficios de Twitter

Sea cual sea tu rol dentro de Twitter, creo que es importante que sepas que puedes obtener unos ingresos extras asociándote a twync.es y simplemente publicando aquellos tuits que te ofrezcan y te interesen.
La forma de pago es sencilla, ellos te hacen el ingreso a partir de una pequeña cantidad ganada (10 euros creo recordar), e incluso si estás en España puedes recibir el rico dinero de Twitter en tu propio cuenta corriente.

¿Quién paga los Tuits promocionados?

Los anunciantes son de todo tipo, pero cuando te das de alta tienes que seleccionar algunas categorías para asociar a tu cuenta y las publicaciones que te pasen serán relevantes a dichas categorías.
El precio se estima principalmente teniendo en cuenta el numero de seguidores más o menos, con unos 200 0 300 seguidores ya podrás empezar a tener algunos ingresos con tu cuenta de Twitter.
Sigue este el enlace y empezarás a ganar dinero con tus cuentas o cuentas de Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias