Camino de Santiago: Hontanas

Etapa anterior: Camino de Santiago Burgos

Etapa Siguiente: Camino de Santiago Bohadilla del Camino

Hontanas se sitúa en el kilómetro 292 aproximadamente del Camino de Santiago Francés. Seguramente amigo caminante ya llevarás entre dos y tres semanas de Camino. Caminar es para ti como respirar, pasas etapa tras etapa respirando frescos y verdes paisajes que siempre rodean al Camino de Santiago, ¿De cuantas fuentes naturales has bebido ya?, ¿Cuantos chorizos asados te has comido ya?, este es el fin último del Camino, caminar y llevarte dentro de ti pensamientos y manjares propios del Camino, para luego llegar de nuevo a tu ciudad, con tus amigos e impregnarlos con mil aventuras y con tus nuevos conocimientos. Hablando en términos de marketing, podríamos decir que el Camino de Santiago es totalmente viral, sus mismos caminantes hacen que año tras años lleguen más peregrinos a Santiago.

Hablemos de Hontanas

Seguramente no en todas las guías del Camino podrás leer sobre Hontanas. Hontanas es pueblo de los pequeñitos, a los que te tienes que ir a costumbrado porque cuando llegues a Galicia, muchos pueblos van a ser así.

Hontanas, Camino de Santiago Francés

Como pequeño pueblo que es, sus habitantes pricipalmente cultivan el Campo y te podrás encontrar con un paisaje muy rural en comparación con tu anterior parada en el Camino de Santiago, Burgos.

Etapa Siguiente: Camino de Santiago Bohadilla del Camino

Etapa anterior: Camino de Santiago Burgos

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias