Cigarro electrónico permitido en los bares

Hola!!!

Con esto de la nueva ley anti-tabaco, la gente fumadora habrá notado un gran cambio a la hora de ir a un bar; ya no se puede fumar el cigarro después de un café o con una cañita…

Pues han inventado un cigarro electrónico para evitar multas indeseadas y además ayudará a dejar de fumar, de una vez!!! El cigarrillo se fuma de una manera similar a un cigarrillo tradicional. Se ve, se siente y sabe a un cigarrillo y brinda todos los placeres de fumar, evitando todos los inconvenientes. El secreto que hace que sea mejor que un cigarrillo tradicional es lo que hay en el interior de este nuevo y revolucionario producto. El Cigarro Electrónico no es inflamable, está impulsado por la tecnología moderna de microelectrónica. Una pequeña batería recargable y un único y seguro cartucho reemplazable que contiene agua, propylene glycol, nicotina, y un sabor que simula el aroma a tabaco. Ninguno de estos ingredientes son considerados agentes causantes del cáncer.

En el interior se encuentra un compartimiento para una batería de litio, un circuito electrónico para la dosificación de la nicotina, así como una luz de quemado disimulada. Un evaporizador que produce humo que contiene vapor y nicotina. Si está inhalando, una luz roja en el extremo delantero del aparato indica que la nicotina se está disolviendo en el humo y da la apariencia de un cigarrillo común. En los depósitos de nicotina se encuentra una solución con nicotina, aroma y sabor a tabaco que se evaporiza y se libera inhalando. Al fumador le da la impresión de estar fumando un cigarro de verdad. Siga fumando, sin molestar a su entorno.

cigarro electrónico

cigarro electrónico

Porque El Cigarro Electrónico es esencialmente diferente a los cigarrillos tradicionales:

1. Libre de alquitrán y otras sustancias cancerígenas nocivas para el cuerpo humano.

2. No contiene 4000 sustancias químicas producidas por el cigarrillo tradicional, como el monóxido de carbono.

3. Inofensivos a los demás y el medio ambiente, sin el peligro de fumar pasivamente.

4. Puede ser utilizado en la mayoría de los lugares no fumadores, sin el peligro de incendio y sin molestar a terceras personas.

5. Dejar de fumar sin efectos secundarios es posible, se puede realizar de una manera paulatina en un plazo de tiempo razonable.

6. Un gran ahorro, ya que su precio es mucho mas bajo que el cigarrillo tradicional. Hasta un 60% más barato.

Vía: El cigarro electrónico

Otros enlaces relacionados

One Comments

  1. robin says:

    Buenas!! Me llamo Robin, tengo 44 años, y me han operado de una efiscema pulmonar,
    por eso estoy buscando un
    Cigarrillo electrónico Pero,
    que me han dicho que no me afecta mi rehabilitacion, y me ayuda con mi ansiedad?
    ¿Es posible?
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias