Extregusta 2011

Este año de nuevo podremos gozar en Cáceres de una de las citas gastronómicas regionales por excelencia, la feria Extregusta. Extregusta se celebrará en el Paseo de Cánovas, desde el día 8 de Abril hasta el día 10 de abril. Como todos supondréis, el cambio en la ubicación no tiene más explicación que las “eternas obras en la plaza mayor de Cáceres”. Aunque en principio las obras debería estar terminadas para el mes de Abril tal como ha precisado la alcaldesa:

La novedad de esta edición reside en que han invitado a participar a los disitintos alojamientos rurales de la zona. El pasado viernes día 12 de febrero, se abrió el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos de hostelería que quieran participar en la cita.
Podremos visitar 35 expositores y cada uno de ellos puede ofrecer al visitante hasta cinco modalidades distintas de tapas. Los tiques para probar las tapas mantienen los precios populares de las pasadas ediciones, costarán la bonita cifra de 80 céntimos. Este será el precio de las tapas realizadas por las empresas que no sean restaurantes, al igual que el de las cañas de cervezas.Las tapas los restaurantes (supuestamente más jugosas) costarán justo el doble, 1,60 €.
El horario de Extregusta sera de las 12.30 horas y las 18.00 horas. Por otra parate, el día 11 de abril se celebrará una jornada profesional dedicada a los comerciantes del sector.

One Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias