Feria de Mérida

Feria de Mérida 2011El pasado 31 de Agosto comenzó oficialmente la Fería de Mérida con la inauguración del Sr. Alcalde y con el encendido del Alumbrado Ferial. Pero todavía nos quedan varios días de feria en Mérida hasta el martes 6 de septiembre.

Podremos disfrutar de distintos tipos de eventos como: pasacalles, actuaciones, concursos deportivos, verbenas… Destacan entre ellas la actuación de Raphael en la Feria de Mérida.

De momento podemos ver algunas fotos, que ha publicado el diario hoy.es. En las fotos vemos poca gente por el recinto ferial, pero esto no es extraño si tenemos en cuenta que los días más fuertes todavía no han llegado y por otro lado el mal tiempo que estamos teniendo.

Seguro que durante el fin de semana todo vuelve a la normalidad y podemos disfrutar como todos los años de la Feria de Mérida.

Para los que os acerquéis os dejamos aquí el pdf con toda la programación de la Feria de Mérida 2011.

Programa Feria de Mérida 2011

Feria merida 2011

Otros enlaces relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categorias