Ganar dinero con Facebook y redes sociales como Twitter y Tuenti

Os hablábamos recientemente en bichotoblog de ¿Cómo ganar dinero con Twitter? mediante la publicación de tuits patrocinados en nuestros perfiles sociales. Hoy os vamos a hablar de otra forma de ganar euros o dolares en redes sociales, en este caso podremos sacar unos jugosos beneficios de las siguientes: Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin, Thumblr y alguna más.

Obtener ingresos de Facebook, Twitter y otras redes sociales

En este caso lo que tenemos que hacer es publicar las recomendaciones que nos interesen en nuestras redes, y cobraremos tanto por los clics que obtengamos y también ganaremos dinero si nuestros referidos compran alguno de los productos.

El métodon para sacar unos ingresos extras Facebook, Tuenti, Linkedin y demás es darnos de alta en la plataforma Admanmedia y una vez aprobado nuestra solicitud, podremos empezar a ganar dinerito con Facebook.

La plataforma tiene un sistema bastante completo de estadísticas que funciona casi a tiempo real, como podemos ver en la siguiente imagen:

ganar-dinero-facebook

Además también he encontrado publicados distintos justificantes de pago emitidos por Adman, con lo cual podemos estar bastante seguros de que nos van a pagar, lo que siempre es de agradecer 🙂

Pagos provenientes de Facebook y otras redes sociales

 

 

Ya sabes, si quieres puedes empezar a ganar dinero desde ya siguiendo este enlace: Ganar dinero con Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias