Guía del Camino de Santiago: blogs de peregrinos

Nuestra Guía del Camino de Santiago, desde Roncesvalles hasta Ompostela. No va a dejar de lado las opiniones de todos aquellos peregrínos, que al igual que nostros han narrado en sus blogs las experiencias vividas en el Camino de Santiago. Así, hoy traemos una pequeña muestra de los blogs personales que nos relatan su Camino, dándonose consejos, compartiendo sus fotos, profundizando en sus motivos más intimos para llegar a Santiago.

  • Camino Santiago es un blog de larga data ya, con infinidad de informción interesante: Exposiciones sobre y en el Camino, consejos, cultura, historia, noticias.
  • El Camino de Raquel, una bitácora personal, recién nacida y donde Raquel nos cuenta sus motivaciones y preparación.
  • Todos los Caminos de Santiago es un blog cargado de noticias que ayudan a aprovechar todas las actividades y servicios en ruta.
  • Peregrinos y caminos se define como un “blog sobre Peregrinaciones y Turismo Religioso, Místico y Esotérico.
  • Peregrino 2.0 lleva la firma de Christian, que comenzó a contarnos su experiencia. Vamos Christian, no nos dejes con las ganas de más !

Peregrinos del Camino de Santiago

Como dijimos, esta es un mínima muestra de los testimonios de peregrinos a Santiago que encontrarás en la red. Relatos en forma de blog que nos llevan a compartirlo con sus protagonistas o nos sirven de inspiración para encarar el nuestro, o nos brindan información muy útil de amigo a amigo.

Si conoces otros blogs de peregrinos, no dudes en dejar un comentario con el nombre o enlace del mismo siempre que no sean blogs comerciales o de empresa.

Via| Diario del Viajero

Otros enlaces relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias