Libros gratis para Kindle

¿Estás buscando libros gratis? ¿buscas descuentos para comprar Kindle?, pues has llegado al sitio ideal, porque aquí te mostramos donde adquirir libros gratuitosy además de forma legal. No debe extrañarnos el poder conseguir libros libres porque afortunadamente existen autores y editoriales, que comparten la filosofía de Vazquez Figueroa:

Vazquez_Figueroa“…Decía Vázquez Figueroa que era una tontería que las editoriales de libros hicieran una campaña de promoción de un libro, lo sacaran en tapa dura y que luego años después lo sacaran en bolsillo a un precio inferior para los que no querían gastarse más de 20 euros en un libro…

Tenían dos opciones volver a hacer la campaña de promoción o no hacer nada y esperar que la gente se recordara de comprarlo.

Figueroa se cambió de editorial y sacó su libro en tapa dura, en bolsillo y gratis por internet, todo a la vez. Quería aprovechar la promoción de su libro para vender libros caros (de tapa dura para los que les guste este formato), baratos (de bolsillo) y gratis para ganar nuevos lectores o mantener más.”

Compra Kindle y podrás leer libros en edición gratuita

Aunque parezca una paradoja, comprando el Kindle tendremos acceso a una amplia gama de libros gratis y por supuesto, obtenidos de forma legal. Además comprar un Kindle hoy en día es tan barato que casi parece regalado (yo lo compré hace un año por más del doble).  Lo podemos comprar por menos de 100€ en la propia Amazon España.

libros gratis

 Libros gratuitos en Amazon

Y como era el objeto de esta entrada, os vamos a dejar el enlace a los distintos libros gratis y al amplio catálogo de libros y accesorios para Kindle

 

Esperamos que los disfrutes, gracias por leer Bichotoblog 🙂

7 Comments

  1. me teneis loco… que prolificos sois!!! Cade vez que entro hay un post nuevo!!!
    Mu’ buenos.

    • moramorao says:

      Bueno, ya he empezado a currar así que creo que pronto ira bajando la cosa.
      Es la emoción de la novedad…:)

  2. el Fini says:

    Personalmente prefiero el papel y la tinta, y si pudiera comprar los libros escritos de puño y letra sería infinitamente mejor.
    De igual modo es interesante esta info Moramorao.No estas saturando de información!!! jaja

  3. Muy buen dato, desconocía que alguien como Figueroa haya hecho algo así. Esperemos que funcione!

    Saludos
    PLPLE

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vázquez Figueroa ??Decía Vázquez Figueroa que era una tontería que las editoriales de libros hicieran una campaña de promoción de un libro, lo sacaran en tapa dura y que luego años después lo sacaran en bolsillo a un precio i…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias