Ligar con la nueva ley antitabaco [Humor]

Este fin de semana he salido por primera vez estando en vigor la nueva ley que prohíbe fumar en lugares públicos. He comprobado por mí mismo que la ley se está cumpliendo bastante a raja tabla e incluso está invitando a dejar de fumar a mucha gente, lo cual es una experiencia muy agradable para todos los sentidos, sobre todo para el olfato. Además, he pensado en la típica forma de intentar ligar  mediante el tabaco y he reparado en que con la nueva ley el viejo “truco”, que de truco tiene poco porque está “más visto que el mear“, deberá reconvertirse, pero sin duda va a ganar mucho en eficiencia porque ahora tendremos notables diferencias.

Ligar sin ley antitabaco VS ligar con la ley

Antes el intento de ligue mediante tabaco tenía estos factores:

  1. Entorno poco personal.
  2. La falta de luz te puede confundir de objetivo.
  3. Mucho ruido que va a disminuir la posibilidad de una conversación.

Ahora con la ley antitabaco el panorama es:

  • Entorno bastante personal, según mis observaciones de este fin de semana; se sale a fumar en grupos de 2 a cuatro personas y en ocasiones hay quien sale sin compañía. Este tipo de grupos son muy similares a los que se forman en botellones y proporcionan un ambiente muy jovial.
  • La luz que tenemos en las puertas de las discotecas suele ser bastante fuerte, por tanto si una persona te gusta bajo esa luz te seguirá gustando por el día.
  • En cuanto al ruido, sobra comentar que fuera tendremos muchos menos problemas de comunicación (por lo menos verbal).
  • Luego hay otras ventajas como:
    • Si ligas, ya estás fuera del bar, con lo cual tienes un paso dado.
    • El que no huela tanto a tabaco te abre la puerta a los poco originales piropos como: “Me gusta tu perfume”, “….”no te parece que huele a fresas???” …
    • Y por supuesto no podemos olvidar que con la nueva ley se fuma menos, por tanto los besos sabrán mejor 🙂

Otros enlaces relacionados

One Comments

  1. ElFini says:

    Jaja! Muy bueno Bichoto. Ahora el problema vendrá con las quejas de los vecinos por el ruido de la gente que sale a fumar a la calle. Hoy he leído en el periódico que en la C/Dr. Fleming de Cáceres han tirado desde una ventana algún cubo de agua que otro a la gente que estaba molestando con la cháchara del cigarrillo. Normal.
    ¿Y qué van a hacer ahora? porque si la gente estuviera bebiendo en la calle se les podría multar por consumir alcohol en la vía pública, pero simplemente fumando…¿multarán por escándalo público?. Esta ley está rematadamente mal hecha.
    Es un gustazo estar sin humo en los bares, pero esto va a traer cola como no se den licencias para locales declaradamente para fumadores.

    Por cierto, pásate por el blog que le he dado una vuelta de tuerca!
    Un saludete!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias