Nokia N81: mi pesadilla…

Hola!!!

Hoy voy a hablaros de mi última adquisición en móviles: el Nokia N81. Llevo solo 2 meses con él, pero ya me está cansando…

Para mí, que llevo 6 años de mi vida con móviles Sony Ericsson, pues no es fácil acostumbrarse a un Nokia (aunque digan que tiene el menú para analfabetos, jeje).

T300

T300

Mi primer Sony fue el T300, y corría allá por los años 2002-2003, no lo recuerdo muy bien, pero era uno de los primeros móviles con pantalla a color, aunque la cámara de fotos era accesoria, y valía tanto como el propio terminal. Tenía MMs, infrarrojos, tecnología WAP, y se le podía cambiar la carcasa.

K700i

K700i

Luego tuve el Sony K700i. Este móvil me encantaba, pero lo tuve que cambiar porque me fallaba la batería al año y medio de comprarlo. Tenía cámara de fotos VGA, radio, bluetooth, infrarrojos, etc. (que parezco una tienda de móviles con las especificaciones)… Por desgracia, al cambiarme en Phone House, tuve que entregarlo, y me dió mucha pena…

K610i

K610i

El último, que espero que no para siempre en la era Sony, era el K610i; más o menos igual que el anterior, pero con la cámara de fotos de 2mpx, videollamada, grabación de video, bluetooth, infrarrojos, USB 2.0, reproductor de mp3… este todavía lo tengo de prepago, y va a hacer 3 años ya.

Ahora os presento mi pesadilla de hace 2 meses: el Nokia N81. Yo quería un móvil con Wifi, y el más asequible a mi bolsillo fue este, aparte de la correspondiente portabilidad. A partir de ahí firmé un contrato con el mismo diablo, jeje. No he usado ni la mitad de las cosas que tiene, ni he probao algunas siquiera (radio, reproductor de mp3, …) Un bello día de primavera me lo encuentro apagado, y al encenderlo, me dice que tiene no sé qué en la tarjeta de memoria corrupto, y que vaya a las aplicaciones para instalar… eh??? ni idea. Luego me pongo a ver los mensajes recibidos, y ni rastro hay de ellos, ni de los enviados, que los almaceno todos en la tarjeta de memoria… Y a veces se me apaga solo… El día del cambio de hora, no se me había cambiado sola, porque me ponía el domingo que estabamos a sábado todavía… en fín…

Muy descontenta que estoy con él. No sé usarlo, y mira que se pueden  hacer cosas con él, pero me da miedo que me haga alguna otra guarrería como la de los mensajes. Me gusutaría instalarle algún traductor, o leer algun libro en él, un mapa de españa para los viajes, o algo similar, vamos, lo típico, pero ni encuentro a quien me ayude, ni tengo ganas de joderlo más o que me fastidie más el dichosito móvil…

Y en cuanto la cámara de fotos, uy, uy, uy…

Nokia N81

Nokia N81

Sony k610i

Sony k610i

Estas son 2 fotos hechas con diferentes móviles en el mismo lugar y a la misma hora; el Sony no tiene flash automático, el Nokia si que lo tiene: hagan sus comparaciones y apuestas!!!

Conclusión: Nokia Kaka, Sony Forever!!!

No Comments

  1. moramorao says:

    Anda los burritossssssssssssssssssss.

    Como te lo has currao que chulo.

  2. nenuca214 says:

    jiji, es que estoy hecha ya una bloguera de esas que pa´qué…

  3. Hola, queria comentarles sobre un sitio nuevo con el cual podran realizar traducciones totalmente gratis y online:

    Espero que le sea util.

  4. Mauricio says:

    Alguien me podria decir si el N81 cuando hace o recibe una videollamada puede grabar la videollamada ? O regristrarlo en sus videos? agradeseria ke me saken de la duda gracias (urgente)

  5. Mauricio says:

    necesito saber urgentemete si el N81 puede grabar la videollamada ke hace o recibe? Gracias por responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias