Spotify se socializa

Spotify, ese cliente de música online que nos permite tener a nuestra disposición una biblioteca de música brutal totalmente gratis (con anuncios entre algunas canciones, a no ser que compres cuenta Premium) nos trae novedades.

Estrena versión, la 0.4 y con ella llega “Spotify Music Pro@ile“, una nueva función que hace Spotify más social. Está basada en Facebook connect y es un sistema mediante el cual podemos enviar y recibir recomendaciones de canciones o artistas. Solo tendremos que agregar nuestra cuenta de Facebook y todos nuestros contactos estarán agregados, pudiendo compartir nuestras listas con ellos, que a partir de ahora tendrán una puntuación y podremos incluso ver los usuarios suscritos. Además ahora podemos crear un perfil online de nuestro usuario de Spotify. Las redes sociales mueven a la gente y todos quieren coger un trozo del pastel.


Vía Spotify

4 Comments

  1. Bichotoblog, teneis un gran blog. Muy actualizado y dinámico, con muchos temas y todos tratados muy frescamente. Me apunto como seguidor y lo visitaré regularmente.
    Saludos y a seguir bien.
    PD: Extremadura, gran lugar (grandes lugares).

  2. nenuca214 says:

    me he quedado de piedra al ver el blog…
    es muy bonito!!!
    XD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias