Ubuntu 10.04 primeros problemas

Pues vaya, probando Ubuntu 10.04 después un día de uso todo muy bien, pero cuando mi equipo se ha quedado  en suspensión durante un buen rato, no he sido capaz de volver a la actividad normal, he tenido que reiniciar de mala manera y Ubuntu ya no ha vuelto a ser el mismo.

En primer lugar le he tenido que hacer  un fsck manual, y no os creais que es fácil, la pantalla en la que tienes que presionar para hacer fsck empieza a parpadear y no hay quien pulse “M” ni  tampoco “S” , la solución fue dejar el dedo apretado durante un buen rato. (poco técnico pero cuando no funciona nada la desesperación hace el resto).

Bueno una vez echo el fsck todo volvió  a la normalidad. luego observé que el sonido no iba y he tenido que regular de nuevo el volumen usando alsamixer, para rematar la faena. me ha salido un problema grabe del kernel y ha pedido que lo reporte, le he dicho que si pese al  coñazo que supone reportar un informe, creo que al final me he quedado sin reportarlo, porque esto era un lio. esta es la captura de donde me he quedado:

Repote Errores Ubuntu10.04

Ubuntu 10.04 Problemas Google Chrome

Ya puestos otro problemilla más, el idioma de Google Chrome se me ha cambiado a inglés tanto el idioma en si como la corrección, nada grave se solucciona en configuración->opciones  y actualizar  la página:

chrome cambiar idioma

chrome cambiar idioma

Alguna cosas relacionadas que te puede interesar:

Via| LinuxCáceres

4 Comments

  1. David says:

    Boton derecho en el gnome panel -> Añadir miniaplicacion de indicadores. Asi vuelve el iconito del volumen, Aunque yo he perdido tmb las teclas de Fn para subirlo y bajarlo 🙁

    • moramorao says:

      Si eso si, yo lo tengo puesto en Docky, pero el problema esque el volumen por defecto al arrancar sale al 0 %, eso hay que cambiarlo en la configuración de Alsa.

      A mi las teclas de Fn me siguen funcionando y en otro portatil que tiene las teclas tipo dvd de volumen también me funcionan.

      Yo creo que un par de actualizaciones se pondrá todo bien. o eso espero:)

      Gracias por comentar:)

  • […] ya está, ahora podemos optimizarlo siguiendo: Que hacer despues de instalar Ubuntu 10.4 Novedad, pues parece que Ubuntu 10.04 da algunos problemas, podéis ir viendolos aquí:Ubuntu 10.04 primeros errores […]

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues vaya, probando Ubuntu 10.04, despues un día de uso todo muy bien, pero cuando mi equipo se ha quedado  en suspensión durante un buen rato, no ha sido capaz de volver a la actividad normal, he tenido que reiniciar de mala…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias