Como saltarse los 72 minutos de Megavideo

Como ya he contado alguna vez, tengo la sana costumbre de no ver la tele, por lo menos no la televisión convencional y tan sólo veo de cuando en cuando los canales que se dignan a ofrecer su programación online, de los cuales me gustaría destacar RTVE que, además hace unas semana ya ofrece todo el contenido totalmente online y en tiempo real.

El caso es que, pese a no ver la tele, sí me gustan las películas y sobre todo las series. El principal servicio que utilizo para verlo es Megavideo, pero no dispongo de una cuenta que me permita ver todo lo que me apetece, por eso quiero compartir con vosotros estas tres formas de saltarse la limitación de 72 minutos que megavideo impone a sus clientes de no-pago. Mis tres métodos favoritos son:

  • CacaoWeb es una aplicación gratuita que elimina los límites (cyberlocker). También elimina de forma efectiva el bloqueo de tiempo de 72 minutos de MegaVideo.
  • Illimitux es otra aplicación con la misma tecnología que CacaoWeb que nos eliminar el bloqueo de MegaVideo, esta herramienta es un complemento para FirefoxChrome que nos permitirá ver el vídeo por completo.
  • Por último nos encontramos con MegaStreaming, una web que, al pegar la URL del vídeo de MegaVideo, te redirige a una página con dicho vídeo incorporado. Aquí puedes ver el vídeo y, dependiendo del vídeo, incluso en alta definición.
  • Una vez que se alcance el límite de tiempo, se tiene que pulsar el botón de la parte superior derecha de la ventana y te redireccionará a una página diferente con el mismo vídeo integrado y lo podrás continuar viendo.

Visto en|3 formas de saltarse el límite de 72 minutos de Megavideo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias