Libros para mi lector de ebooks

Es muy posible que más de uno haya recibido como regalo o se haya comprado un lector de ebooks, o quizás el autentico y genuido Kindle de Amazón, que ya lo podéis encontrar en Amazón España: Adquirir un Kindle

A mi no me lo han regalado, me lo compré yo antes de Navidad porque llegué a la conclusión de que últimamente escribo más que leo y eso no puede ser bueno.

Ventajas del libro electrónico frente al libro en papel

Me compré un lector de libros electrónicos por varios motivos, entre ellos los siguientes:

  • Es mucho más manejable que un libro normal, por lo menos para mí que no estoy acostumbrado al papel y sí a las pantallas y los botones.
  • Es sumamente ligero y además puedes llevar toda tu biblioteca y mucho más allí.
  • No sólo sirve para leer. Lo puedes usar, por ejemplo, para llevar tus documentos de trabajo y revisarlos donde sea.
  • El mío, por lo menos, incorpora la posibilidad de escuchar música, no lo uso mucho, pero imagino que en verano estará muy  bien para llevarlo a la playa.

Tras las anteriores ventajas, he decido que el Kindle es el mejor dispositivo para leer libros electrónicos que podemos encontra hoy en díam y además se puede comprar muy barato en el propio Amazón España: Comprar Kindle

Características de Kindle

Comprar kindle

 

El Kindle de Amazon es un e-reader, cómodo y sencillo que además permite descargar libros vía Wifi. La pantalla de tinta electrónica E Ink emplea tinta de verdad, de manera que la imagen parece una página tradicional. No tiene nada que ver con la experiencia de lectura en una pantalla de ordenador.

Con Kindle podrás leer en todas partes sin reflejos, incluso a plena luz del sol.

Kindle: dispositivo de lectura inalámbrico, con wifi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas), lo puedes comprar en Amazón España y recibirlo a los pocos días, siguiendo este enlace por menos de 100€  con todas las garantías: Comprar Kindle

Encontrar ebooks

Sea como sea, tengas un Kindle o otro dispositivo para la lectura de ebooks, vas a necesitar libros para leer y yo que ya llevo unas semanas buscando libros en formato pdf (digamos que los estoy encontrando aunque con bastante dificultad), hoy acabo de descubrir un sitio genial, funciona tipo foro y sólo te recomiendan y enlazan para descargar, aquellos libros que están medianamente bien formateados y además son actuales. Por ejemplo de allí me acabo de bajar “El tiempo entre costuras” en formato fb2, que es bastante más apropiado que el pdf.

  • papyrefb2.net y ya está entre mis marcadores, además espero econtar no muchos ebooks pero sí de buena calidad y que proporcionen una buena experiencia de lectura.
  • Otro sitio muy apropiado para la descarga de libros en PDF (de forma libre) es el conocido Proyecto Gutember
  • Y por supuesto, en Amazon podéis encontrar miles de libros (muchos gratuitos y de muy bajo pracio), os dejo el enlace a la biblioteca de Amazon.

 

Esto es todo amigos, espero que disfrutéis mucho de vuestros libros electrónicos y que leáis y leáis….

One Comments

  1. chikinita says:

    eiiiiiii, lector, jijij, q si me dan libre el finde me voy a cc.. ya hablamos..muas muas pareja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias