Denuncias por la ley antitabaco

Como ya todo el mundo sabe y además es obligación de todo local público mostrar a su entrada el cartel de prohibido fumar, de tal forma que si algún cliente hace caso omiso y pretende fumar en el establecimiento, la responsabilidad recaería en el cliente y no en local público.

Si alguno de nosotros observa que en algún local público no se muestra dicho cartel o si se está fumando dentro, puede denunciarlo visitando la página  de denuncias de facua.org donde rellenando los correspondientes formularios podremos denunciar al local en cuestión, nos va a pedir los siguientes datos:

  1. Provincia
  2. Nombre y apellidos
  3. e-mail
  4. Luego podrás rellenar libremente tu denuncia y enviarla
Como denunciar violación ley antitabaco

Como denunciar violación ley antitabaco

Facua recoge más de 700 denuncias por incumplir la ley antitabaco

La respuesta ciudadana a las webs que permiten denunciar los incumplimientos de la ley antitabaco han desbordado las previsiones de sus organizadores. En Facua -Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios en Acción- una de las más activas en este sentido, se han recibido unas 860 denuncias, todas ellas con nombre, apellidos y DNI del denunciante.
Los bares, cafeterías y restaurantes de Andalucía son los que, según las quejas ciudadanas, más incumplen la nueva norma. A mucha distancia, Madrid y Cataluña.Sigue leyendo en| Facua recoge más de 700 denuncias por incumplir la ley antitabaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias