Contra la crisis: compra tu vivienda en grupo!!

comprar vivienda en grupoHoy en día, y con los tiempos que corren, con la subida del IVA al 21%… no están las cosas como para comprar una vivienda, pues son muy caras y no hay muchas facilidades a la hora de comprar.

Compra de viviendas en grupo

Afortunadamente hay empresas dedicadas a la venta inmobiliaria, como Grupéate, que facilitan la compra de viviendas de un modo peculiar: la venta en grupo de viviendas.

Grupéate es un portal inmobiliario que se dedica a la venta en grupo de inmuebles de obra nueva. Con esa compra en grupo, podrás beneficiarte de un descuento a la hora de adquirir tu vivienda.

¿Cómo funciona esto?


Pues básicamente buscas tu piso o casa ideal donde la quieras comprar.

  • Si la vivienda no tiene oferta, anima al vendedor a que aplique un descuento a la vivienda. Cuantas más peticiones tenga el vendedor, más posibilidades tienes de que haga una oferta.
  • Si la vivienda que te interesa tiene ya una oferta, la inmobiliaria se encargará de crear un grupo con un mínimo de compradores para que así se pueda aplicar el descuento ofertado por el vendedor.

Y si te interesa la oferta, pues la vivienda puede ser tuya en poco pasos!

Pero si no te ha quedado claro, visita el portal inmobiliario Grupéate,y si tienes alguna duda, no dudes en contactar con ellos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias