Extremadura también juega, y muy bien, al golf

campos de golf en extremadura

El turismo de golf trae a nuestro país cada año a más de un millón de turistas. La cifra marea nada más leerla –la hemos visto en un blog de golf– pero es tan real como la vida misma. Cada vez más, los extranjeros apuestan por visitar nuestro país, donde encuentran excelentes campos de golf, servicios e infraestructuras asociadas a este deporte y el mejor clima posible.

Si bien Andalucía es uno de los destinos prioritarios –concretamente la Costa del Golf, en la Costa del Sol-, la comunidad autónoma de Extremadura también cuenta con buenas instalaciones para aficionados y profesionales del golf. La región cuenta con seis campos de golf, cuatro de ellos de 18 hoyos, de los cuales uno es Picth and Putt, y los otros dos de nueve. Algunos de ellos se encuentran entre los mejores campos de golf de España.

Al atractivo de contar con estos lugares donde practicar este deporte se suma todo lo que ofrece Extremadura: excelente clima, gran diversidad cultura y natural, gastronomía exquisita y una amplia propuesta de ocio que va más allá del Golf. Es por ello que esta comunidad está ganando enteros como destino de ese turismo de golf del que hablamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias