Campeonato mundial de Padel 2013 en Cáceres

Hoy ha comenzado en Cáceres el campeonato mundial de Pádel 2013.

instalación de carpa torneo padel cáceres 2013

instalación de carpa torneo padel cáceres 2013

Podría ser una nimiedad esto, la publicación de esta noticia, pero teniendo en cuenta que solamente se habla siempre de dos o tres deportes, creo que es un buen momento para mencionar este evento.

El pádel es un deporte que pocos conocen, solamente de cuando lo practicaba Aznar siendo Presidente del Gobierno, pero este deporte tiene mucha andadura, pues se practica desde los años 80.

Pero, cómo nos enteramos de esta celebración?

La noticia

“El concejal de Deporte, Pedro Muriel, ha asistido a la presentación del World Pádel Tour, en el que Cáceres tendrá presencia activa con la celebración en la ciudad de una de las pruebas de la gira el próximo mes de mayo. El campeonato este año es internacional, al contar con pruebas en España, Europa y América.

En opinión de Muriel, es una gran noticia la llegada a Cáceres de dicha competición por lo que supondrá como escaparate de la zona monumental, al jugarse la fase final en la Plaza Mayor, campeonato que se disputará entre 20 y el 26 de mayo en la ciudad. Y es que, según ha señalado Muriel, la pista que se instalará en el corazón monumental de Cáceres, con capacidad para más de 3.000 espectadores, y con escenario de fondo del Arco de la Estrella ofreciendo una espectacularidad inigualable.”

Con todo, esperamos que esto sea una inyección de positivismo,  para la ciudad, y esperemos a los resultados del evento.

Para más información: www.fexpadel.com/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias