Contrato de alquiler, todo lo que tienes que saber

alquiler-con-opcion-compraDesde la llegada de la nueva ley de alquiler o arrendamientos urbanos alterando la ley 29/1994, existe bastantes dudas sobre los nuevos contratos de alquiler.

Por el motivo anterior queremos enlazar en esta entrada, unos cuantos artículos sobre el contrato de alquiler que nuestros amigos de contratoalquiler.bligoo.es han estado publicando durante gran parte del año 2013.

Es información muy importante sobre los contratos de alquiler y a nosotros nos gustaría difundirla entre todos nuestros lectores porque estamos seguros que durante este 2014 el alquiler va a ser un elemento importante en vuestras vidas.

Ayuda sobre el contrato de alquiler

  1. Uno de los mejores sin duda porque resuelve las principales dudas sobre los nuevos contratos de arrendamiento urbano:  Preguntas o dudas frecuentes el contrato de alquiler
  2. En este artículo sobre la ley de arrendamientos urbanos se explican los aspectos fundamentales de la nueva ley. Sabemos que ha sido uno de los temas más útiles para los lectores
  3. Muy útil también este artículo sobre: Contrato de alquiler con opcion a compra y sus ventajas . Seguro que muchos de vosotros ya habéis barajado también (al igual que yo) la posibilidad de comprar un piso o caso con opción a compra. Puede ser una opción muy interesante pero recomiendo leer el anterior artículo antes.
  4. Y por supuesto un modelo del contrato de alquiler para descargar, Descárgatelo! te será útil, es una plantilla en PDF que puedes editar o imprimir para rellenar o modificarla.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias