Caparica.- Playas cerca a Extremadura

Como os contabamos,  los chotos ya vamos teniendo más claro cuál va a ser nuestro próximo destino, e indudablemente vamos a ir a la playa y seguramente a alguna playa de Portugal que esté entre Setúbal y Caparica.
Pero tenemos bastantes dudas, porque  los destinos que hemos elegido, Alcobaça, Caparica y Lourinhã, son muy distintos: podemos elegir entre una bonita casa rural a pie de playa, un lujoso hotel Meliá o algo económico (bueno, bonito y barato), cosa que no viene mal dada la situación económica actual.

Pero vamos a lo que vamos, en esta entrada vamos a hablar sólo de un destino, porque si no lo único que vamos a conseguir es liarnos más. Toca el turno, en este post sobre playas cercanas a Extremadura, a Caparica. Así que nada, vamos a ello.

Foto costa Caparica

Playa Caparica en Portugal

Caparica en Portugal, foto de la playa

Para llegar a Caparica

[map: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=caceres&daddr=Largo+Aldeia+dos+Capuchos,+2825+Almada,+Portugal+(Lisboa)&hl=es&geocode=FdNbWgIdOMqe_yn1H15c0d8VDTH6Chqg6XrSfw%3BFYy3TQIdhz9z_ynl6_lp8soeDTEy0gN64ID6Tg&mra=ls&sll=38.647692,-9.224313&sspn=0.012016,0.01929&ie=UTF8&z=8]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias