Decoración navideña

Con la Navidad a la vuelta de la esquina surgen las dudas acerca de qué decoración navideña escoger. Las opciones son muy variadas pudiendo elegir entre guirnaldas y cortinas de luz, figuras combinables, luces de formato grande, mediano o pequeño o mangueras de luz.

El abanico de opciones es muy extenso, por eso es primordial tener claro que se va a querer decorar.

Elementos o espacios a decorar

Cómo hemos dicho anteriormente, dependiendo de lo que se quiera decorar será recomendable usar un producto u otro de decoración navideña. Vamos a ver unos ejemplos:

  • Para decorar calles o avenidas es adecuado utilizar decoración navideña de gran formato como por ejemplo las luces navideñas de formato grande, mediano  o pequeño pues sus motivos son muy vistosos y típicamente navideños. Podemos escoger entre: campañas navideñas, abetos, copos de nieve, estrellas de Belén o cajas de regalos. También es apropiado el uso de rótulos con los mensajes de Feliz Año Nuevo o Feliz Navidad. También se puede optar por las cortinas de led. Son sencillas pero su poder decorativo y luminosos es muy vistoso.

Abetos decoración navideña

En esta imagen podemos ver una calle engalanada con motivos navideños en forma de abetos y un trineo de Papa Nöel. Figuras luminosas de gran poder decorativo ideal para las calles de la ciudad, para dar un toque luminoso en estas señaladas fechas.

 

 

  • Si lo que queremos es decorar los árboles de la ciudad de una forma elegante podemos hacerlo mediante el empleo de guirnaldas de led. Su disposición en las copas de los árboles asemeja a los copos de nieve. Una decoración navideña de ambiente tradicional, sencilla y a la vez vistosa.

Decoración navideña de guirnalda

En esta fotografía se puede apreciar el efecto que conseguimos al decorar los árboles con guirnalda de led. Como hemos dicho antes su efecto es parecido al de los copos de nieve.

Una imagen llena de calidez, ideal para la decoración navideña.

 

 

Colores a escoger para la decoración navideña

Como hemos podido ver la decoración navideña de calles en general y árboles en particular es muy variada, como variados son los colores a escoger.

Podemos elegir luces de gran formato con muchos colores, como los presentes en los trineos de Papa Nöel, en las campanas o rótulos. Por otro lado los podemos escoger monocromáticos como es el caso de las estrellas y los copos de nieve. Las guirnaldas también las podemos encontrar en varios colores. Sólo es cuestión de elegir. Ánimo y adelante con la decoración.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias