12 + 1 artículos de Cosmética Natural imprescindibles para 2016

lecturas-recomendadasEstá claro que para 2016 quien piensa en cosmética lo está haciendo en cosmética natural porque usar cosméticos no naturales es cada vez una peor idea y eso ya lo sabemos casi todos…

¿Qué tipos de artículos pueden ser útiles para aprender cosmética natural?

Por internet encontrarás todo tipo de publicaciones hablando sobre productos de cosmética natural, pero yo creo que lo básico son estos 4 pilares: Reviews de productos, compuestos e información sobre los distintos tratamiento que puedes seguir usando productos de cosmética natural.

  1. Reviews de productos cosméticos, sin duda ante la abundancia de nuevos productos lo mejor es dejarse aconsejar por expertos en artículos como esta review sobre Champús Cattier o esta opinión sobre el champú Neobibo
  2. Compuestos de cosmética natural, no te engañes… un cosmético no puede ser natural si sus compuestos no lo son. Aquí te dejo algunos ejemplos de estos compuestos para cosméticos.
    1. Compuestos habituales para tratamientos de pieles mixtas.
    2. El extracto de margarita y la despigmentación.
    3. Granzima B ¿qué es?
    4. Aluminio y desodorantes
    5. Alergias al Niquel
  3. Información sobre tratamientos naturales
    1. Cosmética natural para tratar las manchas en la piel
    2. Tratamientos contra el acné
    3. Tratamientos para la celulits

Estoy seguro que con la lectura de los anteriores artículos tendrás una idea mucho más clara sobre que comprar para cuidar al máximo posible tu estética y tu salud con productos totalmente saludables.

¿Dónde puedo comprar cosmética natural online?

Si has accedido a cualquiera de los anteriores enlaces ya te habrás dado cuenta de que son todos al mismo blog y precisamente es en naturaonline.es dónde te recomiendo que vayas a comprar online porque ellos saben perfectamente que productos son realmente efectivos y solamente venden marcan con certificado ecológico y resultados probados.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias