¿Cómo abrir un puerta cerrada sin llave? 4 Formas muy sencillas

abrir-puerta-sin-llave¿Quieres abrir una puerta cerrada pero no tienes llaves?

¿Se te han olvidado las llaves dentro de casa o las has perdido por la calle?

Si has olvidado las llaves en casa y necesitas abrir tu puerta sin llaves para poder entrar dentro de casa te recomiendo seguir leyendo este tutorial y descubrirás que fácil es hacerlo

¿Cómo abrir una puerta sin llave paso a paso?

¿Se te ha quedado  las llaves dentro de casa? ¿No tienes el teléfono a mano para llamar a un cerrajero barato? Ya sabes que la forma más segura de abrir una puerta cuando no tienes llaves y no quieres tener ninguna rotura o destrozo el llamar a un cerrajero profesional, como nuestros amigos de cerrajeríamurcia.es, a continuación te explicamos paso a paso cómo puedes abrir la puerta de tu casa sin llave con las siguientes acciones de bricolaje:

  1. Abrir una puerta con tarjeta de crédito: Utiliza una tarjeta de crédito, deberás meterla por la ranura de la puerta a continuación desplaza la tarjeta hacia arriba y hacia abajo hasta conseguir abrir la puerta. El truco está en que consigas oprimir la parte que engancha en la cerradura del marco de la puerta. Este remedio te va a ser útil sobre todo si no has echado la llave antes de salir de casa.
  2. Abrir puerta blindada con radiografia: Para abrir una puerta con radiografía tienes que seguir exactamente los mismos pasos que en el punto anterior
  3. Abrir puerta con llave bumping: Lo primero que tienes que saber es ¿qué es una llave bumping?.  Si ya lo sabes y tienes una, sigue estás instrucciones: Encájala en la cerradura que deseas forzar hasta el último pistón. Empuja la llave hasta que solo quede un pistón por levantar, golpéala con un mazo de goma pequeño o algo similar y gírala de inmediato. Repite el proceso hasta que consigas abrir la puerta.
  4. Utiliza un kit de ganzúas: la idea es utilizar un metal lo suficientemente firme para crear la ganzúa y la llave de tensión, los dos componentes de la herramienta. Inserta la llave de tensión en la cerradura y presiónala contra la parte inferior. Aplica tensión constante mientras trabajas con la ganzúa. Si giras la llave de tensión en la dirección correcta, deberías escuchar caer los pistones. A continuación, inserta la ganzúa por encima de la llave de tensión y empuja cada pistón contra la cerradura. ¡Necesitas mucha práctica para conseguirlo!

¿Todavía no has conseguido abrir esa maldita puerta?

Sigue el siguiente vídeo tutorial de cómo abrir una puerta de manera fácil.

No olvides que la mejor manera de abrir una puerta sin llave es llamar a un cerrajero urgente para evitar ocasionar daños en la puerta y realizar el procedimiento de una forma más sencilla y segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias