Kit-Kat para todos los gustos…

Hola!!

Pues como soy una gran seguidora de los Kit-Kat, no sé si los demás también,me ha entrado el gusanillo de comer algo dulce, pero como no he encontrao nada en la cocina, me conformo con indagar en internet, jeje, y buscando por ahí he encontrado que, aparte de los Kit-Kat que existen, como son de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco (los blancos, los he encontrado en las máquinas de chuches de la facultad), en Japón por lo visto tienen Kit-Kat para todos los gustos (hay que ver que estos japoneses inventan de todo…)

dsc00351

¿Por qué gustan tanto los Kit Kat en Japón? Pues a parte de la simple glotonería y gusto por lo dulce, porque en japonés suena parecido a la expresión “seguro de ganar” (kitto kattsu), y se les considera como un amuleto o un regalo de la suerte. Hasta los jóvenes los consumen antes de los exámenes para propiciar los buenos resultados en las notas.

Algunos tipos que se pueden encontrar allí pueden ser:

Kit Kat Cafe Latte Temptations: Hidromiel de Kit Kat que viene desde Australia. La serie “Temptations” son barritas formadas por 6 trozos y rellenas de la clase que toque, como en este caso, de café latte. No hay galleta dentro, por lo que se aleja un poco del concepto original del Kit Kat.

cafe-latte-kit-kat-temptations

Kit Kat Ichigo Tsubu Tsubu (fresa): Con una semblanza parecida a nuestra “Pantera Rosa” patria, un Kit Kat con un sabor a fresas sabrosas y fresquitas. Hay con sólo sabor y con la propia fruta triturada. Normalmente es una edición de temporada que podemos encontrar durante la primavera. El olor y el sabor es bastante fuerte y artificial.

kit-kat-fresa-ichigo

Kit Kat Kiwi: Un Kit Kat muy tropical, con sabor a kiwi.

kit-kat-kiwi

Como podeis ver, diferentes versiones del producto original que no sé si estarán igual de buenos que los famosos de chocolate con leche… habría que probar algunos para opinar, ¿no?

Para ver más tipos, mirar aqui.

4 Comments

  1. chikinita says:

    madre mia, gracias por el post….ahora tengo antojoooooooo….jajja

    por cierto mora, ya estas enlazado….kejika..

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola!! Pues como soy una gran seguidora de los Kit-Kat, no sé si los demás también,me ha entrado el gusanillo de comer algo dulce, pero como no he encontrao nada en la cocina, me conformo con indagar en internet, jeje, y busc…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias