Carnet Joven hasta los 30 (menos Extremadura)

Hola!!!
No me lo puedo creer!!! Llevo meses intentando renovar mi carnet joven, pues me enteré que ya era hasta los 30 años, y una no los tiene todavía, jeje… Pues bien, está implantado en todas las comunidades españolas, excepto en Extremadura, aaaaaaaaggghhhh!!!

Con él se pueden conseguir descuentos y entradas gratis en cines, museos, alimentación, ropa, alojamiento, etc. Hasta ahora el carnet era válido desde los 14 a los 26 años. Pero ahora se ha ampliado el plazo de su validez y podemos hacer uso de él hasta cumplir los 30 años. Una excelente noticia que viene en el mejor momento posible.

Con la situación económica actual, los más jóvenes van a ser los mayores perjudicados, ya que su incorporación al mercado laboral va a ser más tardía y en peores condiciones. Por eso, este tipo de iniciativas son una buena ayuda para afrontar los gastos diarios.

1206531731302publicarnetjoven

Bueno, habrá que seguir informándose de esto a ver si antes de los 30 lo podemos conseguir de nuevo, aunque sea en otras comunidades autónomas. (aunque creo que eso no se puede…)

No Comments

  1. moramorao says:

    Te pille publicandooooooooooooooooooooooo….

  2. chikinita says:

    jooooo, no me digas q podemos tener carnet joven hasta los 30??ni lo sabia, aunq si aki no se puede, la verdad prefiero no saberlo, porque para cabrearme…pues mira…

  3. chikinita says:

    veras que contento t vas a poner cuando veas que tienes 1 coment más y una visita…jajajjaja

  4. nenuca214 says:

    pues si, hija, si, carnet joven para todos menos para Extremadura…
    Una vez más, Extremadura está a la cola de todo…
    :S

  5. manu bmx says:

    vaya con los putos politicos de mierda mientras mas tienen mas quieren asi vamos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias