Anticoncepcion Masculina

Hola!!!

Hoy me he encontrado por ahí una noticia que hablaba sobre un nuevo método anticonceptivo pero masculino!!! Qué fuerte me parece!!! La noticia decía más o menos que una inyección anticonceptiva destinada al varón ha demostrado su eficacia en un estudio llevado a cabo con más de un millar de personas que se publicará en la edición de junio del Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, lo publicarán de verdad, o es un proyecto como muchos otros que caen en saco roto???

También dice que sólo un 1% de los hombres a los que se administró el anticonceptivo concibieron a una criatura en un período de dos años, lo que se considera un buen resultado.

La inyección de testosterona se probó en un grupo de chinos sanos y fértiles de entre 20 y 45 años,y  todos habían sido padres en los 2 años anteriores. Sus esposas tenían entre 18 y 38 años y no sufrían ningún problema de infertilidad. Los varones recibieron inyecciones mensuales de 500 miligramos de undecanoato de testosterona en aceite de semilla de té durante un período de dos años y medio.

Después de esto no se observaron efectos secundarios y la fertilidad de los voluntarios volvió a sus niveles habituales una vez suspendido el tratamiento.

Y según lo dicho aquí, yo me pregunto si algún hombre español estará dispuesto a usar esta  inyección, y por una vez las mujeres no seamos las que suframos en silencio este calvario de los anticonceptivos??? Hagan sus apuestas…

Noticia sacada de: http://noticias.terra.com/articulos/act1751593/Una_inyeccion_anticonceptiva_demuestra_su_eficacia_en_el_varon/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias