Viaje Astral o desdoblamiento, experiencias y síntomas.

Muy buenas amigos, os voy a hablar en esta ocasión de los viajes o desdoblamientos astrales. Mis experiencias personales con los desdoblamientos astrales han estado siempre acompañadas de una mala noche de sueño o bien de algún día con demasiado estrés. Y sin entretenerme más os voy  plasmar algunas de mis experiencias tal y  como lo recuerdo. Por que afortunadamente hace mucho tiempo que ya no me pasa y la verdad me alegro, porque los viajes o desdoblamientos astrales, tal como yo los he experimentado no son para nada agradables y prefiero no volverlos a tener.

Experiencias con el desdoblamiento astral

Todo empezó un buen día justo cuando iba a empezar a dormirme, sentí o más bien escuché, un tremendo zumbido. Al principio pensé que había obras cerca de mi casa. Pero cuando me desperté por el ruido  descubrí que no había obras ni nada que pudiese generar ese ruido. Fue entonces cuando me extrañé, intenté volver a dormirme y volvió a pasar lo mismo, así varias veces hasta que me conseguí dormir con normalidad. La primera vez que me pasó, pese al susto, no le di mucha importancia y al despertar casi no recordaba el hecho. Me paso varías veces más y fue cuando preocupado consulte el tema en internet. Qué sorpresa la mía cuando descubrí que ese zumbido es el que se escucha cuando comienzas a experimentar el fenómeno del viaje astral o como otros lo llaman desdoblamiento. Lo que encontré en internet fue algo así:

Síntomas de un viaje astral

“.. Ahora se describirán los síntomas más comunes a la hora de la realización de un Viaje Astral:

1.-Una Especie de Hormigueo por todo el cuerpo, es muy común sentir, este síntoma que no es otro que el de una sensación de hormigueo por nuestro cuerpo.

2.-Sensación de estar Hinchado, es como si nuestro cuerpo estuviese hinchándose más y más.

3.-Considerables Pitidos en los oídos, fuertes pitidos en la cabeza, que no nos dejan escuchar otra cosa, solamente ese pitido continuo.

4. Sensación de pesadez, como si nuestro cuerpo fuese muy muy pesado, parece que pesamos toneladas, como si la cama nos absorbiese.

Puedes pensar de no estar seguro de si tienes un síntoma u otro, pero tranquilo que cuando estos síntomas llegan te darás cuenta inmediatamente, es una sensación nunca experimentada...”  sacado de Microcaos.

Sintomas personales del viaje astral

Básicamente en mi caso sentí todas estas cosas mezcladas y lo más sobrecogedor era aquel Zumbido.

Después cuando seguí buscando por internet y veía caso tras caso de gente que le pasaba lo mismo que a mí (Basta con poner “viaje astral zumbido” en Google) e incluso de gente que lo busca premeditadamente, perdí mucho el miedo y en mi siguientes experiencias hice lo siguiente:

  1. Aguantar el zumbido y las demás sensaciones sin despertarme voluntariamente.
  2. Una vez que todo se calma abrir los ojos.
  3. Observar que realmente estás como en una especie de sueño, ya que si te fijas bien lo que ves no es exactamente tu cuarto y lo más sorprendente es que aunque te duermas con la luz apagada, en el cuarto hay luz, no exactamente la bombilla encendida pero se ve como si entrase luz del día por algún sitio. Esto es una de las cosas que más me hace dudar de la veracidad de mi viaje astral.
  4. Intentar levantarme de la cama. Esto es muy difícil, en la mayoría de “manuales sobre el tema”, te aconsejan que te duermas boca arriba. Pero yo difícilmente consigo dormirme así, y casi siempre lo hago de lado. Por tanto al tener pegada una parte de la cara en la almohada (esto resulta cómico, pero es cierto y es el mayor problema que he tenido en mis viajes astrales), resulta que cuando me quiero levantar, mi cara física y real choca contra mi física y real almohada. Lo cual me hace pensar que el viaje astral que yo experimento es más bien un duerme vela, o quizás un sueño lúcido, porque no entiendo que una parte no física de mí pueda chocar con algo físico, ¿Verdad?.
  5. En los casos en los que he conseguido levantarme, siempre he tenido algún encontronazo en algún momento del viaje con la almohada.
  6. Considerando los 3-4 viajes  que más o menos me han durado 5-10 minutos por viaje puedo hacer las siguientes clasificaciones:
  • Viajes cortos, los primeros, cuando apenas conseguía levantarme de la cama. La observación más destacable que tengo de esto es lo que comenté antes: “aunque te duermas con la luz apagada, en el cuarto hay luz, no exactamente la bombilla encendida pero se ve como si entrase luz del día por algún sitio…“.
  • Viajes medios, he salido de mi cuarto y andado por el pasillo. No podía abrir puertas pero si asomarme a través de ellas. Puedo asegurar que en estos viajes no era exactamente mi casa la que veía, aunque era tremendamente parecida. También tengo que destacar que me costaba un montón desplazarme, era realmente complicado.
  • Viajes por las alturas, descubrí que si bien andar es tremendamente difícil, saltar muy alto y casi volar es tremendamente fácil. De esa forma conseguía salir directamente por el techo hacia el cielo, y curiosamente, fuera de casa, sí que era de noche y sólo veía el alumbrado nocturno.
  • La vuelta del viaje siempre a sido para igual en mi caso, es simplemente un despertón brusco y con el corazón en un puño.
Representación del Cordón de Plata

Representación del Cordón de Plata

En esta dirección podeís encontrar abundante documentación sobre el tema. Es curioso en especial lo del cordón de plata que une tu alma y tu cuerpo estén donde estén, de tal forma que el  alma siempre vuelve al cuerpo al despertar. Así que no hay miedo de perderse…

Más links:
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=4989&mforum=elrinconcito
http://www.unicavia.com/mvplace/suenos.htm
http://www.nforo.net/zona-paranormal/18994-paralisis-en-suenos-suenos-lucidos-viajes-astrales.html

23 Comments

  1. nenuca214 says:

    ayyyyyyy, me está dando miedo leer esto para corregirlo…
    🙁

  2. nenuca214 says:

    ya está mejor, si
    😀

  3. marbaez says:

    no se puede fumar tanto de lo que fumas y menos antes de dormir xD

  4. Pedrolo says:

    No creo que fuese de fumar precisamente. Me alegro que te hallas “relajao”.
    Hay muchos casos que se producen en los quirófanos por la anestesia, esa fué una de las razones por la que se dejó de usar la Ketamina como tal.

    Saludos y feliz Womad!

    • moramorao says:

      Feliz, Feliz womad.
      Pos no sabía lo de la keta, gracias por la información veo que estás al día en drogas de quirófano.
      ¿No sabes más cosillas?

  5. chikinita says:

    puedo decir que fui testigo de las explicaciones que daba al contar lo que le pasaba en la misma epoca de los acontecimientos… y es que nadie dijo que este tio fuese normal, sino, no seria el, no te enfades, que sabes q lo digo siempre desde el cariño!!!no no, no bebi nada..jooooooo

  6. RA says:

    Me quede de piedra cuando lei lo que escribiste, pero me pasa exactamente eso, siempre lo relacione con viajes astrales, pero nunca encontre a alguien que lo contara tal cual me sucede a mi:S… dos veces logre “viajar”, pero desde hace meses me ocurre muy seguido, solo que me quedo en la parte despues del zumbido “el remolino” y creo que en vez de quedarme quieta intento forzar el proceso y…. controlarlo y solo siento lo que se siente al regresar, que caes como un roca pesada, cuando tu cuerpo esta luchando por controlar tu cuerpo astral como si fuera el fisico… luego el corazon que se me sale, siempre me quedo tranquila, osea no me asusta.. creo que la falla esta en querelo controlar… sugerencias?
    pd: entre la salida y el regreso como que no pasa nada, ni tiempo ni espacio nada.

    • moramorao says:

      Me pillas haciendo el camino de santiago, cunado vuelva te cuento. 🙂

    • winda cano says:

      hola,,yo me encuetro realmente confundida,esto que me pasa es muy parecido a estos sintoma y mucho mas que todo,este entumesimiento de el cuerpo me pasa mas seguido de lo normal.y no se mucho de el tema.pero creo esta vex mas convencida de que es algo ya muy familiar y viejo por que estos sintomas los empece a tener desde que tenia,,, creo que unos 15 de edad,pero aveces si me llena de temor,si he escuchado voces familiares,y un dia me levante y eso me costo mucho trabajo camine,poco antes de mi puerta de mi cuarto y busque a mi nena de 3 de edad,la mire y ella me miro con miedo tanto decidi que era mejor regresar a mi cama .pues me sentia todavia entumida,y no se si eso mi nena lo noto enseguida abri los hojos y vi a mi nena jugando por todo el cuarto justo como la habia dejado,mas no se si esto fue un desprendimiento o un viaje.este sumbido y el no poder mover mi cuerpo me dura ya mucho tiempo asi que no se cual es el momento presiso para saver que es hora de salir a viajar,,lo pero de todo es que estos dias,,he tenido una falta de sueno y lo peor de todo que no estoy segura de que es lo que lo prvoca,leei que quizas pueda ser un viaje astral incosiente y sea por eso mi insopnio.desesperada.de no dormir muy bien durante casi 3 meses y casi 5 ,busque ayuda medica,yo se lo atrubuia a que fui anios atras diagnosticada con deprecion.y sintiendome muy por no dormir apenas este noviebre pasado,muy mal por no dormir y el medico me dijo , tuvo un ataque de ansiedad.mi dios el corazon me palpita a mil, no podia caminar ni hablar de tanta noches con sus dias que vi llegar y terminar,y esto tambien es sintoma de viajes astral,,,que alguien me ayude..sera que no es deprecion..oo mas bien avisos consistentes de que toy lista para un viaje?pido tanto en horacion para que se vaya este imsopnio y regrese mi vida habitual.estoy confundida.sera que no soy de este planeta..oo que pasa..como puedo desdoblar,y realizar este viaje que tanto me pergue.quizas en ese viaje tenga mis respuestas.ayuda,pide winda cano

      • jlmora says:

        Mi caso no fue tan traumático y yo siempre podía salir del zumbido y despertarme si quería. Lo tuyo parece más serio.
        Según pones ya has ido a un médico imagino que el te habrá dado algún consejo. Yo personalmente (ten en cuenta que soy ingeniero y no médico) te puedo decir que en gran parte mis experiencias siempre estaban precedidas de una o dos noches sin dormir, no por insomnio como en tu caso, lo mio era por salir de fiesta. Pero bien pensado puede tener cierta similitud.
        Lo más característico de mi experiencia era el zumbido y una sensación como de ser arrastrado, ¿Tienes esas experiencias?

  7. http://WWW.LEYCOSMICA.ORG
    Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
    http://www.leycosmica.org
    http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

    Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre.
    El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

    REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

    Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

    Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
    http://www.leycosmica.org
    http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

    También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

  8. Ale says:

    Hola.
    Queria comentar que ami me pasa lo mismo.
    He estado experimentando y he logrado mejorar mi manejo del cuerpo astral.
    Lo que comentas sobre que el mundo que ves no es exactamente igual a mi me pasa tambien, y por lo que he leido es muy habitual. Parece ser que se debe al nivel de lucidez de la experiencia, cuanto más lucidez consigas, más se ajustara a la realidad. Por lo visto en este estado lo que hacemos es interpretar energias… me explico.
    En realidad, ni ves, ni tienes tacto, ni oyes… lo unico que hay es energia y las interpretaciones que haces de esas energias. Por eso afecta tu nivel de lucidez y experiencia.
    Sobre estas interpretaciones falsas (entre otras muchas cosas muy interesantes) habla Robert Monroe en sus libros.
    Monroe ha estudiado por mas de 40 años estos estados de conciencia, a partir de una experiencia expontanea que tubo en la que el “Zumbido” era el protagonista. Esto le llevo a estudiar los sonidos binaurales creando HemiSync. Yo practico con estos sonidos con muy buenos resultados.
    Tambien estubo asesorando a Skip Atwater (en la actualidad es el director del instituto monroe) que era miembro del ejercito estadounidense en el proyecto Stargate, que consistia en espionaje con vision remota.

    Me gusto mucho leerte, es asombroso el zumbido… en mi experiencia antes era un poco aterrador, pues lo acompañaba una sensacion extrañisima como de perdida de control, pero ahora se ha transformado como en una sensacion electrica pero muy agradable.
    Un abrazo fuerte
    Ale

  9. marcos says:

    oyee llege aki a esta pag xq me pasa exactamente lo del zumbido… yo soy de las personas q buscan esto premeditadamente y la vrdad es q cuando llego a lo del zumbido me da miedo y trato de despertarme 🙁 se q mientras no elimine el miedo no podre salir en astrar por eso quisiera q me hablaras de algunas cosas! escribeme a mi correo xfa agrgame the_new_marcos.d.t.b@hotmail.com

  10. Christian says:

    Todas las mañanas me desdoblo astralmente, pero lo que siempre ocurre es que cuando programo mi subconsciente para que este me despierte en astral, me levanto de mi cama salgo de mi habitación muy consciente, pero justo ahí aparece una imagen de mi subconsciente, y entro en un sueño relacionado con la proyección, luego me despierto y veo que mis esfuerzos fueron en vano.

    Si sabes algo al respecto, por favor comenta.

  11. tino says:

    Yo tengo el zumbido pero me despewrte por miedo a que mi esposa me moviera y me quedara en el limbo, se puede volcvver a experimentar??????

  12. ANY64 says:

    No se si esto me pasa a mi pero tengo mucho miedo ya que yo experimento algo asi, mira esto sucede despues de harrme levantado y he vuelto a la cama, me da un sueño inexplicable y caigo como si no hubiera dormido en toda la noche y escucho con mucha claridad como se abre la puerta principal de mi casa y escucho que abren las llaves de agua en el baño siento como alguien entra en mi cuarto y no puedo levantarme ni siquiera puedo abrir los ojos ni gritar y siento como que alguien me aplasta y hasta me tapan la boca no se que esta pasando pero si temo de todo esto que es para mi desconocido y otras veces no puedo dormir y es cuando mi esposo siente esto tambien pero el duerme y yo estoy dormida o viceversa ayuda les pido porque para mi esto es inexplicable

    • jlmora says:

      Eso no es un viaje astral amiga. Debe ser una pesadilla algún trauma pasado. Aunque es muy raro que también le pase a tu marido. Si te pasa muy a menudo debes acudir al médico o algún especialista.

  13. magda says:

    tengo una super duda ,esk ase pokos dias eh estado asiendo el viaje astral ,me ha pasado unas 4 veces pero en todas me pasa algo raro .no se porke no puedo ver bien ,es como si tubieras sueño ,y me cuesta trabajo ver las cosas eso me desespera porke estube flotando en el cielo pero apenas si pude ver las estrellas,y otra cosa porke puedo transpasar las paredes y despues ya no puedo traspasarlas ,porke es dificil volar a una gran velocidad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias