Hoteles raros en el mundo

Hola!!!

Con la llegada del buen tiempo parece que entran ganas de viajar a la playita, el campo, la montaña, etc… y para ello hay algunos hoteles en el mundo un tanto especiales. Habrá muchos pero elegiré algunos.

Los que os dejamos a continuación, son hoteles hecho con materiales extraños en el mundo de la construcción, como por ejemplo hoteles de papel, hoteles reciclables… Esperamos que os gusten :

De Vrouwe van Stavoren Hotel en Holanda.

Hotel hecho de barriles de vino. El creador de este hotel recicló viejos barriles de vino suizo y los convirtió en habitaciones de hotel. Estos barriles alguna vez estuvieron llenos de 14,500 litros de vino francés y actualmente tienen capacidad para dos personas.

Hotel en barriles de vino

Hotel en barriles de vino

Hospedarse en una casita de árbol.

Green Magic

Green Magic

El Green Magic Nature Resort ofrece al turista una “casita de árbol” para hacer realidad esta aspiración de nuestra infancia. Ubicado a 65 kilómetros de la ciudad india de Calcuta, este curioso hotel dista de ser una simple casita con algunas comodidades básicas. Equipado concomodidades que incluyen habitaciones con camas dobles con baño incluido, agua corriente y balcones desde los cuales contemplar la jungla india. Todo esto está construido de materiales ecológicospor las tribus locales, lo cual es un aditivo muy interesante para los que se hospedan allí. Ni casa rural ni nada: esto!!!

Hoteles cápsulas en Japón

Hotel cápsula Japonés

Hotel cápsula Japonés

A los japoneses parece sonarle común y hasta atractivo. Los famosos hoteles cápsula son alojamientos muy populares en Japón, y reciben ejecutivos y viajeros que buscan pasar una noche apacible y confortable. Construidos en forma vertical —haciendo acordar a la forma del juego Shenga—, estos curiosos hoteles alojan un gran número de huéspedes por noche. Entre los servicios que ofrecen se destaca la televisión lugares de esparcimiento para la socialización de sus huéspedes. El coste de estos hoteles ronda los 25 euros por noche.

First World Hotel

first world hotel

first world hotel

Es el hotel más grande del mundo. Cuenta nada más ni nada menos que con unas 6.118 habitaciones, se divide en dos torres de 23 pisos cada una, las cuales están decoradas de una manera bastante llamativa, tal como pueden ver en la foto de arriba, como si el tamaño fuera poco y necesitaran llamar la atención de otra manera. La mayoría de las habitaciones de este hotel son de tres estrellas, pero también cuenta con grados mayores, por supuesto. Abajo del todo de las estructuras del First World Hotel puede encontrarse un piso llamado First World Plaza, en el que pueden encontrarse shoppings, restaurantes, casinos…

Das Park

das park

das park

Se trata de un hotel de sólo tres habitaciones, las cuales tienen un toque de distinción bastante singular: son habitaciones de caños de drenaje de diez toneladas emplazados sobre pasto. Simplicidad, rusticidad y algo más que termine en “dad” que resulte extraño a la vista combinadas en un hotel que impacta por donde se lo mire. El responsable de esto es Andreas Strauss, que ha seleccionado caños de drenaje especialmente confortables que tengan espacio para poner una doble cama. Lo interesante de este hotel a pesar de su aspecto es que no hay tarifas!!!

Eve´s Garden Hotel

Eve´s Garden Hotel

Hotel de papel.

Eve`s Garden and Ecology Resource Center de la localidad de Marathon en Texas (Estados Unidos). Un hotel construido con papel reciclado. Este resort está pensado para todos aquellos defensores de la naturaleza y el medio ambiente, y la manifestación más impresionante del hotel en relación a su postura ecologista es el material del que fue construido: pasta de papel reciclado. Concretamente el material del que están hechos los ladrillos se llama papercrete,una mezcla de cemento con la celulosa de papel reciclado. Ofrece 15 habitaciones dobles, aunque tienen pensado incrementar su capacidad hasta poder ofrecer servicio a 500 huéspedes.

No Comments

  1. chikinita says:

    ya se cual elegiria mora….el de los colorines!!!jajjaja

  2. nenuca214 says:

    jeje, si o el de los barriles de vino…

  3. elfini says:

    Si paso una sola noche en un hotel cápsula de Japón me dan las siete cosas!
    Que horror!!!!
    El de papel….si es de fumar igual te saca de un apuro!
    Que hoteles rraaruus rraaruus rraaruus!
    Me quedo con el que está hecho sobre un árbol sin duda !!!
    😉

    • nenuca214 says:

      pues en los links de abajo hay muchos más hoteles raros… hay algunos que antes eran una prisión, jeje, otros excavados en una montaña, en una iglesia, otro es de hielo, etc… yo no sé en cuál dormiría 😮

  4. A FUMAR HIERBA AL HOTEL DE PAPEL, AUNQUE SI VAMOS CON LA BANDA NOS QUEDAMOS SIN HABITACION,JAJAJAJAJA.

  5. reciclar says:

    Esa es una gran idea. Tener un hotel a partir de papel reciclado. Creo que tenemos que encontrar maneras de reciclar todo lo que podemos hoy en día. Incluso reciclar mis viejos teléfonos móviles con zonzoo.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias