Michael Jackson, muere por sobredosis

Visita el aniversario,10 momentos importantes de la vida de Michael Jackson : Michael Jackson, imágenes e historia.

En el entorno del Michael Jackson cobra la fuerza de que muriese por una sobredosis de demerol (opiaceo similar a la morfina).

  • “Brian Oxman, amigo personal de Michael Jackson y abogado de la familia del cantante, fue el primero ayer en cometar que la muerte de Jackson pudo deberse a un abuso de sus medicamento. Demerol, un analgésico opioide, similar a la morfina– y se asegura que la familia ha dicho que recibió una inyección de esta sustancia poco antes de morir y que el médico encargado de suministrársela está en búsqueda por hallarse en paradero desconocido. Un ahora premonitorio tema escrito y compuesto por el propio Jackson para el álbum Blood on the dance floor, en 1997, y titulado Morphine cantaba precisamente las alabanzas del Demerol y aludía a un ataque cardíaco en su letra”.
  • “En el entorno contaron que Michael tomaba medicamentos por el dolor de una vértebra y una pierna que se había roto en una caída. Oxman también dejó entrever que, últimamente, se había rodeado de malas compañías y que la relación entre Michael y el resto de su familia estaba rota. “Los Jackson intentaron cuidarlo, pero el entorno no lo permitió”. Jackson recibía diariamente una inyección de demerol, una droga parecida a la morfina. Horas antes de su muerte le habían dado una dosis. La Policía ayer iba a interrogar a su médico personal, Conrad Murray, quien había estado prófugo”.
  • Se investiga de momento a Conrad Murray, médico de cabecera de Michael Jackson y una de las últimas personas en verlo vivo, ya que éste habría suministrado un dosis de un fuerte medicamento -Demerol- momentos antes de que el músico sufriera su paro cardiaco. De hecho, el doctor estuvo siendo buscado por la policía para interrogarlo luego que se perdiera su paradero y sus oficinas fueran cerradas, constató el portal TMZ.com.

Tema Morphine del disco lood on the dance floor (1997)

No te pierdas el homenaje que le hemos hecho en Bichotoblog, con video y fotos de los 10 momentos más importantes en la vida de Michael Jackson


Puedes ver otros vídeos e información en :

¿Qué es el Demerol?

Medicamento que se usa para tratar el dolor que va de moderado a grave. Se une a los receptores de opioides del sistema nervioso central. Demerol es un tipo de analgésico y un tipo de opioide. También se llama clorhidrato de petidina.

La meperidina o petidina, más conocida por el nombre comercial Dolantina® o Demerol®, es un narcótico analgésico, que actúa como depresor del sistema nervioso central, utilizado para aliviar el dolor de intensidad media o alta.

La meperidina pertenece al grupo de los opioides síntéticos, entre los que también se encuentra por ejemplo la metadona. Al igual que otros opioides, causa dependencia y síndrome de abstinencia si se deja de tomar de forma repentina tras varios días de administración, por lo que la dosis debe retirarse de forma gradual.

Tiene la propiedad única entre los opiodes, de producir bloqueo de los canales iónicos, de esta forma también provee analgesia mediante un mecanismo anestésico local.

No te pierdas el homenaje que le hemos hecho en Bichotoblog, con video y fotos de los 10 momentos más importantes en la vida de Michael Jackson

2 Comments

  1. Painstrong says:

    It is very difficult to take the pills, vicodin in this case we are gaining control of our body, we must remain very careful and not fall and hang on to drugs, always remember to look at this couple and for our future. I read findrxonline certainly are very addictive and so we need to know control.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias