Cáceres Extregusta

Se acabo la Semana Santa pero acaban de empezar las terrazas y las tapas sobre todo aquí en Cáceres, donde podemos disfrutar del Extregusta 2010 entre el 9 y 11 de abril en la plaza Mayor de Cáceres. Para quien no lo conozca, Extregusta, se configura como un encuentro gastronómico con la principal actividad de degustación de tapas.

Como país invitado a la feria estará presente Francia y además la Comunidad Autónoma de Andalucía por lo que habrá tapas con un marcado estilo francés y andaluz. Todas las tapas tendrán un precio de 0,80 euros en la feria y las que se sirvan en restaurantes 1,60 euros.

Además se celebrará el concurso popular de tapas Gustapa 2010 a la mejor tapa popular y a la mejor tapa de restaurante. Esto entre otras actividades como son sorteos de productos, premios al sector profesional, etc. Una buena excusa para seguir comiendo después de Semana Santa.

No Comments

  1. moramorao says:

    uhmmm que ricas….

  2. chikinita says:

    tomate una tosta a mi salud anda… q me lo pierdoooooooo

  3. elfini says:

    Pues….me ha extregustado bastante!! Ahora que, ojo con las cañitas(a 0’80) con la solaera! Hasta las 19h dan servicio. Una maravilla!!!
    Me voy a echar la siestaaaaaaaa!!!
    😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias