Airoscript en Ubuntu 10.10

Publicamos hace unos meses en Bichotoblog como instalar Airoscript en Ubuntu 9.10.  Pues bien siguiendo esos mismos consejos, se puede instalar airoscript en Ubuntu 10 Para hacer el proceso más sencillo, hemos subido un archivo comprimido, con todo la carpeta de airoscript. En principio con descargar la capeta y descomprimirla, airoscript debería funcionar en vuestro Ubuntu. Se puede descargar desde aquí: Descargar airoscript, también tenéis un manual aquí: Manual Airoscript

Está no es la misma versión que utilizamos nosotros, está complicado alojar un archivo tan grande en WordPress, ya buscaremos una solución. Si no os sirve está versión hacerlo vosotros mismo tal como viene en Airoscript en Ubuntu 9.10)

Para usarlo, en primer lugar lo descomprimimos, y desde la consola nos situamos en la carpeta descomprimida, para luego teclear: sudo airoscript. Y ya estaría funcionando.

Airoscript Ubuntu

Aveces no captura clientes ni paquetes tipo data, es porque se queda “pillada” la interfaz en modo monitor, se soluciona bajando dicha interfaz con el comando: sudo ifconfig monXX down, siendo XX el número de la interfaz en modo monitor, normalmente la primera vez que lanzamos airoscript es mon0, la siguiente mon1…

Para una lista de Temas destacados en Ubuntu,  no olvides ver el Índice Ubuntu de Bichotoblog.

Seguramente relacionado

7 Comments

  1. moramorao says:

    solo tienes que lanzarlo

    sudo sh srchivo descargado

  2. cenit says:

    Me da error.

    airoscript1-7RC2.sh: 39: Syntax error: “}” unexpected

  3. JcMIB says:

    igual me da el mismo error

    ./airoscript1-7RC2.sh: 39: Syntax error: “}” unexpected

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias