22 Kilos de Marihuana en una sola planta

Quedaron en libertad por tener solo una planta, era para consumo personal.

Era de un tamaño enorme y de gran calidad. Los que cultivan buscan que tengan una buena floración y ésta era toda floración, prácticamente no tenía hojas, todo era cogollos

“Teníamos información de que se estaba realizando algún cultivo de cannabis en una casa de La Rioja, entre Asunción del Paraguay y Río Bermejo. Tal es así que había un invernadero de dimensiones en las que se podía cultivar una cantidad importante de plantas”, explicó.
Los dueños de casa no opusieron resistencia cuando llegó el personal de Toxicomanías. “Nos aceptaron que tenían marihuana y, bueno, la sorpresa fue el tamaño de la planta. No había una experiencia anterior a pesar de que se han cultivado muchas plantas en nuestro medio y en General Pico. Era de un tamaño enorme y de gran calidad. Los que cultivan buscan que tengan una buena floración y ésta era toda floración, prácticamente no tenía hojas, todo era cogollos”, apuntó.

Policia jugando a me quiere o no me quiere con una planta de Marihuana

Policia jugando a me quiere o no me quiere con una planta de Marihuana

Correa explicó que el invernadero -al que habían visto por fotos satelitales- tenía siete metros de largo, cuatro y medio de ancho y dos de alto. “La planta había sido podada constantemente en la parte superior y se había expandido la copa de modo que, prácticamente, abarcaba todo el invernadero. A los fines de tener una medida real de lo que representa esta planta, se hizo una cosecha total, dejándole sólo el esqueleto de la planta, y se obtuvieron más de 22 kilogramos”, reveló.

Fuente DiarioLaArena

Visto en | Meneame

3 Comments

  1. chikinita says:

    aiiii, que barbaridaddddddddd…… solo diré eso.jjaja

  2. ElFini says:

    Este si que es un listo! Hecha la ley, hecha la trampa..
    Por cierto Bichoto, a ver si dejas de cambiar la cara del blog que me tienes ya rallado tio. Me ha costado hasta encontrar la forma de comentar.
    1abz!

  3. admin says:

    Ya quisiera yo poder hacer eso… Es que estamos teniendo problemas técnicos, jeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias