Windows.-Poner una impresora para cada programa

Leyendo el reader me encuentro con una entrada que puede serme muy útil en el trabajo, donde por desgracia, tenemos que usar windows. Así que nada aquí la pongo para echarle un ojo mañana.

Seguramente si tienes varias impresoras instaladas en tu computadora las tienes para cada impresión, en mi caso tengo una laser que imprime solamente en blaco y negro y otra laser que imprime a color, pero lo más común es que cuando creo documentos de Word o Excel los imprimo en blaco y negro y cuando imprimo alguna fotografía desde Photoshop lo hago en la de color, con Automatic Printer Switcher puedes poner una impresora como predeterminada para cierta aplicación y para otra aplicación otra impresora.

Esto es muy útil para ahorrarte el tiempo de cambiar de impresora cada vez que vas a imprimir, con Automatic Printer Switcher puedes crear listas de programas donde le puedes asociar una impresora, todo esto de una manera muy sencilla de configurar y entender.

Automatic Printer Switcher es una utilidad que funciona solamente en Windows y para que funcione debe estar abierta siempre, de hecho puede estar ejecutándose en la barra de tareas de Windows.

vía Como poner una impresora como predeterminada para cada programa.

Enlace para descargar Automatic Printer Switcher (Vía Genbeta)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias