Lluvia de Septiembre en Junio

Ahora esta lloviendo, he tenido que volver a sacar la manta del armario. Hace dos semanas me compré, con urgencia, un pantalón corto porque hacia un calor sofocante. Este fin de semana he estado a punto de bañarme en el lago Proserpina. Y ahora llueve, justo por la noche antes de acostarme, es genial para dormir. Tan sólo hace una semana me compré un mini ventilador porque ya empezaba a hacer mucho calor por las noches,  ahora estoy descalzo mientras escribo esto, pero no hago más que buscar con la mirada mis viejas babuchas de invierno para poder meter los pies en ellas.

Es totalmente contradictorio este año, en invierno pensaba que simplemente estábamos teniendo un invierno muy duro, pero ahora casi en verano y con estos cambios de temperatura tengo miedo de pensar, que dentro de unas semanas podemos estar asandos de calor, ya que como haga, que imagino que hará, tarde o temprano la temperatura habitual de todos los veranos sumada a la humedad, la sensación de calor va a ser insoportable.

Pero en estos momento, debo reconocer que la temperatura de esta noche me encanta, hoy voy a dormir tapado y profundamente, como en las noches de invierno y mañana por la mañana podré ir a trabajar con vaqueros sin pensar que voy a tener calor.>> Simplemente cosas que pienso|Bichotoblog.com

Dormir tapado en Junio

Dormir tapado en Junio

One Comments

  1. Guerrero says:

    De hecho aquí también pasa eso, el calor insoportable del verano se convierte aún más insoportable con las lluvias como la de ahora que son casi las 6 de la tarde, aumenta el calor, los mosquitos y yo que ando con principios de gripe…
    Un clima muy loco.

    saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias