Sabina en Badajoz, 12 de Junio

Salvando ciertas actuaciones en compañía de otros artistas, esta es la primera vez en años que Sabina toca suelo extremeño. Concretamente le toca a Badajoz tener a este, que para mi es un tremendo artista, cantautor y sobre todo símbolo de todos aquellos que llevamos la decadencia y la locura por bandera.

Para todo aquel se quiera acercar, el concierto es en Badajoz, el día 12 de Junio en la plaza de toros.

Sabina es el prototipo de persona que, de no ser por como es no sería nada, y eso es algo muy digno de admirar. Seguramente Nenuca no diga lo mismo, pero como ahora no hace mucho caso a Bichotoblog, pues soy yo quien decide nuestros artistas preferidos.

Me he hecho con una lista de vídeos en youtube para encontrar al menos un par con la suficiente calidad gráfica y  sonora, para ponerlos aquí.

Destaco dos videos, el primero de hace muchos años cuando Sabina parecía un chaval, que aunque nunca lo ha parecido, en comparación ahora lo parece.

Sabina Princesa


Y elsegundo será poquito más actual,donde se nota claramente como ha madurado la voz maravillosa (o extraña) de Sabina. Os dejo con…

Sabina nos sobran los motivos


Otros enlaces relacionados

One Comments

  1. nenuca214 says:

    Tengo el Bichotoblog algo abandonado, pero leo algunos post, como este, para corregirte algunas faltillas de ortografía, jeje. Y no voy a hacer ningún comentario de la voz suave y aterciopelada de Sabina…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias