Vodafone.-Dar de baja conexión de datos [Solución]

Hoy, se ha colmado mi paciencia. Hace unos 5 meses me hice con un flamante Lg mobile, de vodafone, pantalla táctil, wifi y muchas cosas incorporadas, entre ella el timo de la conexión de datos.

Que pasa con esto, como os decía mi móvil tiene Wi-Fi, por tanto es normal que en casa lo use para leer el reader y algunas cosas más. El problema  viene cuando salgo de casa conectado a algún sitio. Entonces al perderse la señal de Wi-Fi, mi terminal ni corto ni perezoso se conecta usando la red de datos de Vodafone, cosa que no os podéis imaginar lo cara que es.

Desde el primer día que me paso esto comencé a llamar a Vodafone y resulta que ahora el servicio de conexión de datos no se puede desactivar, lo más que se puede hacer es poner un portal intermedio para que el móvil no se conecte sólo. En principio este sitio te pregunta si te quieres conectar, pero no se como ni de que manera, si llevas el móvil en el bolsillo este al final se va a acabar conectando. Hoy me he vuelto a cabrear, porque me han sacado 3€ por una hora que ha estado mi movil conectado sólo y  logicametne cuando he llamado me han contado lo de siempre, que ahora sólo se puede poner un portal intermedio. A lo cual he respondido que no, que eso ya lo tengo y no sirve para nada. Entonces he solicitado la baja permanente de Vodafone, y para eso resulta que tienes que enviar un fax a este número: 607131859. El intento lógicamente es de farol, para ver que pasa, porque todavía estoy con la permanencia y me quedan unos meses.

Como de costumbre no me gusta quedarme sin soluciones y enredando en mi móvil creo que he conseguido desconfigurar la conexión de datos, os digo como:

  • Configuración
  • Conexiones
  • Conexiones
  • Administración de conexiones
  • Administrar conexiones existentes
  • Internet
  • Editar
  • y os cepillais el nombre del punto de acceso y la contraseña que sale, de esa forma creo que esto no puede conectarse. Por lo menos eso espero.

Cualquier cosa que sepaís para luchar contra estos timos, espero verla en algún comentario, entre todos tenemos que conseguir minimizar los robos que estas compañías comenten segundo a segundo…

One Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias