¿Qué pasa con la devolución de la Renta 2009?

Vaya, vaya, se ve que hoy no he dormido bien, no hace nada me estaba quejando de Vodafone y la imposibilidad de darse de baja de su conexión de datos. Y ahora mismo he creido oportuno llamar a los de hacienda, hace más de mes y medio que confirmé mi borrador a devolver y todavía no me ha sido devuelto.

Para preguntar acerca del borrador, podemos llamar a este numero: 901 200 345, donde te van a decir, una sóla cosa, que el plazo para devolver el borrador es hasta el 31 de Diciembre de 2010, o sea que te esperes.

Yo me acabo de enterar de esto ahora, porque todos los años me ha ingresado mi borrador más o menos en un mes, y yo pensaba que un mes era el plazo normal, por lo menos para las devolucoines pequeñas, menos de 1000 €, como es mi caso. Pero no, por lo visto ese plazo de un mes no existe y el plazo siempre ha sido hasta el 31 de Diciembre.

Sólo espero cobrarlo antes de irnos a la playa, porque contaba con ese dinero para el viaje, espermos poder seguir contando.

Suerte amigos, que os devuelvan todo lo que os deben:)

12 Comments

  1. ElFini says:

    Vaya, que curioso..Yo solicité el borrador gracias a tí y me hicieron el ingreso a las tres semanas. Eran solo 150 leuris, pero me vino que ni pintado!
    Espero que te llegue antes de las vacaciones!

    Suerte!
    😉

  2. moramorao says:

    Por cierto, ya me lo han ingresado, al final no ha sido para tanto:)

    Menos mal…

  3. Ruth says:

    joder a mi todavia no.

  4. Len says:

    Yo la presenté el día 16/6 y en la web de agencia tributaria dice que se edectuó la dev. el día 24/6, pero a fecha de hoy no me han ingresado el dinero, alguien sabe pq???

    • admin says:

      Pues si te de dicen eso deberia estar, llamalos.

      yo me pensaba que no me lo habían ingresado y es que no mire bien…

  5. Ulises XXXI says:

    Yo la presenté electrónicamente el 3 de mayo, sobre las 3 de la madrugada, así que debí ser el primero en presentarla, borradores confirmados aparte. Hace dos semanas me llega una carta de liquidación por menos dinero del que me salía a mí. No me tenían en cuenta unos donativos, así que tuve que acercarme a la oficina más cercana para llevarles los justificantes de dichos donativos. Espero que me paguen antes de fin de año.

  6. carmen says:

    yo confirme el borrador el 6 de abril
    y hasta hace 15 dias estaba en tramitacion
    los llame indignada y se les dije
    me respondieron que tenian de plazo hasta diciembre
    y ahora le han puesto que mi declaracion esta siendo comprobada
    son unos sinverguenzas
    hasta cuando tendre que esperar?
    os pasa a alguno lo mismo’
    esto es indignante

  7. Ivan says:

    Estos H**** de P**a de hacienda es la segunda vez que nos lo hacen. El año pasado nos lo devolvieron el 9 de Diciembre y este año, hoy 26 de Diciembre, seguimos esperando. Gracias a Dios no me hace falta, pero sigo pensando que son unos putos impresentables. A mi me salio a pagar i bien rapido que me sacaron el dinero de la cuenta. En cambio la de mi mjer que es adevolver, lo aqui expuesto. A joderse y esperar. Puta banda de payasos, eso es lo que son…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias