La demarcación de carreteras decide que en Cáceres no se va a dormir

La Demarcación de Carreteras ha decidido, que en Cáceres no se va a poder dormir durante un tiempo, aparte de eso tampoco se podrá estacionar con normalidad y la policia loca,l por supuesto sigue haciendo su agosto con la grúa.

No exagero para nada amigos, son la 5:26 de la mañana en Cáceres, dentro de un par de horas me voy a trabajar, y no es que me guste levantarme unas horas antes, pasa que llevo toda la noche, escuchando como los operarios de la empresa Joca, rebañan de la mejor forma que pueden los presupuestos del Plan E. Mientras tanto el resto de vecinos de la Calle Argentina, Alemania, frates y alrededores estamos despiertos esperando que estos señores se acuesten.

Obras nocturnas en Cáceres

Lo que mas gracia me hace es lo que afirma la demarcación de Carreteras:

… que la mayor parte de los trabajos que realiza la empresa Joca se hagan por la noche para evitar más molestias“.

Imagino que se refieren a las molestias para los comerciantes, porque lo que a los vecinos realmente nos molesta es no poder dormir, o quizás sean las molestias para los que pasan de día por la calle. Pero desde luego con los vecinos no se ha contado para nada, por supuesto excepto para multar los coches bien estacionados, si , digo bien estacionados, no  me confundo.

2 Comments

  1. ElFini says:

    Wow !
    Yo paso con el coche a diario para ir a trabajar y llevo unos días haciendo una ruta alternativa. La otra noche pasé por la Avda. de Alemania para echar un vistazo a la obra y me sorprendió un poco ver a los operarios dándole caña con las máquinas, pero serían las 00.30 más o menos. Me parece brutal que sigan trabajando a las cinco de la mañana. Una gran falta de consideración hacia los vecinos. Lo que sucede es que la Avda. de Alemania es una de las calles más transitadas de Cáceres, ya que se dirige hacia la N-630 y las autovías. Tienen que darse prisa o el colapso puede ser fatal.
    Yo desde luego protestaría en el Ayto.

    Suerte!!! y échate siestas para recuperar sueño atrasado!
    😉

    • admin says:

      pues yo me cago, y mira que nunca pongo palabrotas en el blog, me cago en la demarcación de carreteras.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Categorias