Gordo de Navidad en Cáceres.


Warning: Use of undefined constant videoembedder_options - assumed 'videoembedder_options' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/29/d329224501/htdocs/wp-content/plugins/video-embedder/video-embedder.php on line 306

Visto en Diario de Cáceres

Este año los cacereños hemos tenido la suerte de Nuestro lado y una parte del Gordo de Navidad se ha quedado en Cáceres. Muchas felicidades para todos aquellos que les haya tocado, entre los que lamentablemente no me encuentro.

No tenenemos todavía datos ni imágenes de como ha sentado el premio en Cáceres, pero imaginamos que será como de costumbre una gran foiesta para todos los que le haya tocado.

Premio Gordo en Cáceres

Dos chicas celebrando el gordo de la navidad en Cáceres

Dos chicas celebrando el gordo de la navidad en Cáceres. imagen vía |Trece Rosas

A eso de las once y cuarto ha salido el primer premio de la lotería de navidad: 79.250, ha tocado en Molina de Segura (Murcia), Madrid, Alcorcón, Eibar, Palencia, Cáceres, Cerdanyola, Barcelona y Alicante.

La administración número 9 de Cáceres, ubicada en la Avenida de París, número 10, ha vendido décimos del Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad, según confirma la web de Loterías y Apuestas del Estado y recoge Europa Press.

El número 79.250 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 3.000.000 euros a la serie.

El número ha sido cantado a las 11,14 horas en el sexto alambre de la quinta tabla.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/29/d329224501/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/29/d329224501/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Categorias

Todo nuestro apoyo al Concurso SEO CantineoQueTeVeo esperamos que gane el mejor y más Cantinero.